Hoy no, mañana si ...
Buena pregunta según lo que encontré tiene un sistema que desvía aire caliente de los motores hacia el interior del fuselaje para calentar el ambiente.Pregunta de ignorante, el Huron tiene calefacción? Porque hacer un viaje a la Antártida no debe ser muy divertido que digamos si adentro de caggas de frío y no tenés espacio ni para hacer unas abdominales para entrar en calor.
Estimo que si.Pregunta de ignorante, el Huron tiene calefacción? Porque hacer un viaje a la Antártida no debe ser muy divertido que digamos si adentro de caggas de frío y no tenés espacio ni para hacer unas abdominales para entrar en calor.
Es un avión muy completo y noble para volarlo, tiene climatización, piloto automático y presurización.Pregunta de ignorante, el Huron tiene calefacción? Porque hacer un viaje a la Antártida no debe ser muy divertido que digamos si adentro de caggas de frío y no tenés espacio ni para hacer unas abdominales para entrar en calor.
Mepa que viene en serio lo de convertirlo a la versión ASW.
Vos decís? Y qué equipos le pondrían a esa célula? Los de los últimos SH3H? Algunos de los SH60B?Mepa que viene en serio lo de convertirlo a la versión ASW.
Si, es lo que me comentaron hace rato.Vos decís?
Equipos de los S-2TY qué equipos le pondrían a esa célula?
No no, a ambas opcionesLos de los últimos SH3H? Algunos de los SH60B?
No le mientas al poeblo.Buenas noticias para los SEM.
Hay decisión política para que vuelvan al servicio. Se va a contratar gente de Dassault, para que vengan a inspeccionar los aviones.
No miento. Lo acaba de informar IssacNo le mientas al poeblo.
Fuera Dassaultttttttttttt
No nos puede recorrer alguna empresa yankee o israelí?
Suena parcialmente mal.
Palabra santa..mmmmmLo acaba de informar Issac
Estimado lo pueden hacer, pero se demoraría mas, por hacer reverse de muchas cosas.No nos puede recorrer alguna empresa yankee o israelí?