Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

El sueldo no alcanza, y a eso sumado que la obra social no funciona y tenemos que ir a morir a los hospitales militares (que bastante flojos en atención están), creo que es un tope muy fuerte para que la gente ingrese.
Tal cual como lo habíamos hablado anteriormente y debatido , hoy Tenes un mercado laboral que a la falta de tecnicos y profesionales , lo mas responsable y disponibilidad son a miembros de las FFAA , yo mencione que las Guarniciones del N muchos se fueron a las empresas mineras , sean logísticos , topógrafos , operarios de maquinarias viales , mecánicos , mecánicos de aviación, pilotos , personal que sale de las FFAA para ser guardia de Seguridad en las empresas en donde guste o no pagan el doble y mas en las distintas operaciones mineras .
Sumo a este comentario , te vas con mejor sueldo , y sabes que lo aumentan cada dos meses , tenes otra obra social y esto es muy muy fino y claro pasar de IOSFA a tener OSDE Plan 210 0 310 y bien Medife con plan Plata y encima laburas menos , no hay mucho que pensar.
Lo mismo en el sur , con la ampliación de exploración de empresas mineras y petroleras , de las Guarniciones de Rospentenk , Piedrabuena y Gallegos , saben cuanta gente de fue !!!

fanatikorn

Colaborador
Seguimos igual, en resumen.
O mejor dicho seguimos empeorando, porque el tiempo pasa, el material sigue envejeciendo y no se reemplaza/moderniza con la velocidad suficiente, sumado a que se va de baja más personal del que entra.
Yo le tengo fe a este gobierno, y sé y entiendo que el despelote económico que dejaron los anteriores hijos, nietos, bisnietos, tataranietos y choznos de un buque RO-RO full cargado de mujeres de moral muy liviana y ejercedoras de la profesión más vieja del mundo es tan grande que va a llevarse casi todo este periodo de gobierno para solucionarlo, pero si no solucionan la cuestión salarial por lo menos, dentro de 5 años no van a tener gente ni siquiera para cubrir las guardias.

nico22

Colaborador
Publicación de Petri en facebook que amplia la de X y mas imágenes.

Firmamos un acuerdo clave para avanzar en la modernización y preparación operativa de los 24 F-16 adquiridos a la Real Fuerza Aérea de Dinamarca, con el objetivo de que estén listos para volar y adaptados a las necesidades de nuestra @fuerzaaerea_arg.

La empresa Terma brindará mejoras fundamentales en los sistemas de Guerra Electrónica, actualización de software y hardware, herramientas de planificación de misiones, equipos de apoyo en tierra y asistencia técnica.

Con el Presidente @javiermilei, la Argentina vuelve a invertir en defensa en serio, para tener una Fuerza Aérea moderna, equipada y lista para proteger el cielo y la soberanía de todos los argentinos.

Sparrow

Colaborador

El Ministerio de Defensa respondió a las denuncias de vecinos de zona norte por fuertes explosiones​

La cartera que conduce Luis Petri emitió un comunicado en medio de fuertes ruidos en la zona de Campo de Mayo​

Gracias no tenía idea que eran las explosiones pero tampoco era para andar llorando como leí a varios en la nota :D

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
alrededor de las 11 de la mañana empezaron las quejas de vecinos de distintas zonas del conurbano como San Isidro, San Martín, San Miguel, Tres de Febrero y Vicente López.

No está tan alejado Campo de Mayo.
Cómo describrías el sonido, con letras?