Del mismo vuelo, seguro que sí. Pero esa misma, yo no la había visto nunca.Esa creo que sí, o tiene un ángulo distinto pero del mismo vuelo.
De esa misma, no, o al menos yo no la tengoY no hay una a coloritos?
Del mismo vuelo, seguro que sí. Pero esa misma, yo no la había visto nunca.Esa creo que sí, o tiene un ángulo distinto pero del mismo vuelo.
De esa misma, no, o al menos yo no la tengoY no hay una a coloritos?
Que baranda a 1985 desprende esa foto.Del mismo vuelo, seguro que sí. Pero esa misma, yo no la había visto nunca.
De esa misma, no, o al menos yo no la tengo
![]()
NPI.Que baranda a 1985 desprende esa foto.
Como que no!!!??Nunca usaste baranda!
Y si lo hiciste entonces no la uso más.
Te despreciamos.
Imposible porque el 3-A-303 cayó al mar por rotura de cable de frenado el 9/8/1981, es el famoso accidente de Castro Fox.Que baranda a 1985 desprende esa foto.
Acá un vídeo del instagram de la FAA, se ve un A-4 B y un ARAlguien tiene fotos de la ceremonia del día de Aviador de Caza en la V Brigada?
En el programa de x decían que sacaron los A4 para la el acto.
Sin contar el Helicóptero, tenés 6 modelos diferentes de aviones ahí."Poderoso el Chiquitin" (parece un chihuahueño, entre mastines y ovejeros) en esa cubierta...
![]()
Los aviones multirrol serán más eficientes pero a los que nos gustan los aviones nos quitaron la posibilidad de ver diferentes aviones dedicados a una misión en específico.Sin contar el Helicóptero, tenés 6 modelos diferentes de aviones ahí.
"Poderoso el Chiquitin" (parece un chihuahueño, entre mastines y ovejeros) en esa cubierta...
![]()
Hoy, todo eso que está ahí arriba, lo suple el F-18.A3, A4, A5, A6, Skyraider, Phantom, Viking, 7 modelos diferentes de aviones...
Saludos.
Viking no hay, son todos Skywarrior.A3, A4, A5, A6, Skyraider, Phantom, Viking, 7 modelos diferentes de aviones...
Saludos.
www.instagram.com