No puedo creer que algunos festejen que se vaya a adoptar la plataforma ARAD de IWI.
No tocaron un fierro más que para la foto en su vida y se nota.
De quienes estás hablando?
No puedo creer que algunos festejen que se vaya a adoptar la plataforma ARAD de IWI.
¿Algun otro aporte además de descalificar gente ??? por ej, podría dar su sentencia sobre las desventajas del producto de IWI, resultaría mas provechoso para los que nunca tocamos un fierro. GraciasNo puedo creer que algunos festejen que se vaya a adoptar la plataforma ARAD de IWI.
Nadie festeja...es lo que te compra el poder politico, no lo que vos pedis o necesitas.....No puedo creer que algunos festejen que se vaya a adoptar la plataforma ARAD de IWI.
Perdón pero ¿acaso no es una ETO lo que se está llevando acabo? El proceso de compra es posterior y estimo que se avanza en base a los resultados de la misma.Nadie festeja...es lo que te compra el poder politico, no lo que vos pedis o necesitas.....
Pero si pasa todas las pruebas satisfactoriamente, no estaría en condiciones de ser adquirido? Conoces malas referencias del ARAD en comparación a las otras alternativas? (sacando el prejuicio 'si existiera' por procedencia o gustos personales)una cosa es probar la mercaderia y otra cosa comprarla......en ningun lado dijeron que el que pasa todas las pruebas es el que se compra, ojo con ese tema.
Pero si pasa todas las pruebas satisfactoriamente, no estaría en condiciones de ser adquirido? Conoces malas referencias del ARAD en comparación a las otras alternativas? (sacando el prejuicio 'si existiera' por procedencia o gustos personales)
Será otro negocio del marido de bulrich y sus socios israelíes, como fueron en su momento las lanchas de prefectura ???Según el colega de @g lock el ARAD es el elegido y el que se va a firmar
Será otro negocio del marido de bulrich y sus socios israelíes, como fueron en su momento las lanchas de prefectura ???
?No puedo creer que algunos festejen que se vaya a adoptar la plataforma ARAD de IWI.
Si prestaron atencion en el dia del ejercito...asaslto aereo desfilo con los FAMCA de cañon cortado y la "Nueva" generacion que es el FAL sin cortar el caño, o sea se siguieron armando kits de DSAMR pero sin modificar la ingenieria del arma...
Que feo, muy feo.Será otro negocio del marido de bulrich y sus socios israelíes, como fueron en su momento las lanchas de prefectura ???
Cualquiera diría que esta fue otra idea brillante de la industria militar argentina.Me puse a buscar imagenes , esos FAL son todo lo que esta bien !!!
Esos 50.61 son una belleza.
Lo unico que a mi modo y opinion descuadra es la Mepro M21 , es una mira con marco de acero , que se auto ilumina no necesita baterias , es muy buena , pero no tiene aumento , y es eficiente hasta maximo los 100 metros. Descuadra tener un cañon de 21 pulgadas capaz de pegar a 800 metros con una mira sin aumentos.
![]()
Ni que decir de los 50.63 , aca en este caso la Mepro M21 es perfecta , un cañon de 16 pulgadas , eficiente y con buena punteria hasta los 300 metros.
![]()
Perdón, no te comprendo.En el nuevo Fal, que función cumple el cobertor que le ponen dónde antes estaba el cañón ?
Es decir dónde pondríamos la mano que no dispara sobre el cañón
Eso que función tiene?
El guardamanos, el original lo reemplazan por otro distintoPerdón, no te comprendo.
El guarda manos está actualizado para MIL spects... Es decir, se le puede asociar distintos elementos accesoriosEl guardamanos, el original lo reemplazan por otro distinto
No entiendo el porqué
Hace unos días se habló en la ESG de parte de un Of Colombiano, con vocal inclinación hacia el FAL, que los Peruanos que si usan sus fusiles, prefieren el SC-2010-EP (FAL Modelo 50-00 "modernizado") a los ARAD. Esto ya marca una tendencia...¿Algun otro aporte además de descalificar gente ??? por ej, podría dar su sentencia sobre las desventajas del producto de IWI, resultaría mas provechoso para los que nunca tocamos un fierro. Gracias