3 Hercules para la primera quincena de diciembre, dejame dudar que lo puedan hacer, no creo tengan la logistica suficiente para trabajar en 3 C-130 casi al mismo tiempo, cuando en cualquier pais serio toma minimo 6 meses cada uno.
Con suerte uno y en marzo/abril.A la vez se espera tener listos tres aviones de transporte C-130 Hércules para la primera quincena de diciembre.
Creo que los que están en FADEA pueden llegar a salir por lo menos 2 para esa fecha, creo. Ahora hay que ver el resto que entra en PDM. Yo no sé si esa plata es para sacar terminados los que están en FADEA. Recuerdo que están avanzados sus trabajos.3 Hercules para la primera quincena de diciembre, dejame dudar que lo puedan hacer, no creo tengan la logistica suficiente para trabajar en 3 C-130 casi al mismo tiempo, cuando en cualquier pais serio toma minimo 6 meses cada uno.
www.instagram.com
El TC100 salia de FADEA pero sin la actualizacion de cabina.Al TC-61 habia que cambiarle el CWB ademas de la PDM, despues esta el TC-60 que no se si le ponen o no al final el kit de L3, y TC-70, ademas sumar el TC-100 que no se que van a hacer con el al final.
Si bien el TC-61 estaba más comprometido, la reparación se podía hacer en FADEA teniendo los elementos. Pero recuerdan que de este se especulaba que lo llevarían a USA. Estoy de acuerdo que es el más comprometido.-Se deberá entregar uno de los Hércules antes de fin de año
-Los Hércules hoy en FAdeA son el TC-100, 61 y 70
-Aparentemente el TC-61 no volverá a volar más, será utilizado como fuente de repuestos
Saludosss
Hay que pasarlo a valores al 61.Si bien el TC-61 estaba más comprometido, la reparación se podía hacer en FADEA teniendo los elementos. Pero recuerdan que de este se especulaba que lo llevarían a USA. Estoy de acuerdo que es el más comprometido.
Difícil que el chancho vuele...Esta vez cumplirá?
acuerdo entre FAdeA y la Fuerza Aérea Argentina contempla la fabricación de tres IA-63 Pampa III y la modernización de otros tres modelos antiguos. A la vez se espera tener listos tres aviones de transporte C-130 Hércules para la primera quincena de diciembre.
![]()
FAdeA firmó un acuerdo clave para la fabricación de aviones Pampa III
La Fábrica Argentina de Aviones suscribió el contrato con la Fuerza Aérea Argentina. También incluye el mantenimiento de los aviones Hércules.www.cba24n.com.ar
Lo que no me termina de cerrar, es el monto total, se que L3 habría presupuestado un kit de cajón central alar en algo más de 3 millones de dolares para el TC-61. SI el contrato es por 112 millones es posible que esté incluido, porque insisto en que 112 millones me parece muy sobredimencionado para lo que dice Aguilera, o faltan prestaciones en el contrato o hay un gran subsidio. Pero suena fuerte que el 61 va a canibalización.Hay que pasarlo a valores al 61.
Jamás tendría que haber entrado en el proceso de modernización, dado su estado, y su condición de ser un modelo E "reconvertido" en H.
Ya presentó varios problemas técnicos, por estos motivos, cuando fue modernizado.
La guita que se puso en ese aparato, hubiera sido mejor invertida en el TC-100.
Estás contando los Pampas nuevos y a modernizar, en ese monto?Lo que no me termina de cerrar, es el monto total, se que L3 habría presupuestado un kit de cajón central alar en algo más de 3 millones de dolares para el TC-61. SI el contrato es por 112 millones es posible que esté incluido, porque insisto en que 112 millones me parece muy sobredimencionado para lo que dice Aguilera, o faltan prestaciones en el contrato o hay un gran subsidio. Pero suena fuerte que el 61 va a canibalización.
Estás contando los Pampas nuevos y a modernizar, en ese monto?
Pasaron cosas... de 90 a 112 no estamos tan lejos considerando la inflación de los últimos años.112 millones de dólares me parece exagerado para eso, lo veo como un nuevo subsidio, salvo que implique puntos extra a los que menciona la nota.
Basado en los contratos anteriores, cada Pampa 3 block 2 15 millones de dólares, cada actualización de Pampa 2 a Pampa 3 block 2, supongamos 7 millones cada uno (exagerado), cada PDM de C-130H con modernización se cotizó en 8 millones de dólares, eso me da 90 millones de dólares, pero tengamos en cuenta que ya había un contrato con pagos por el TC-100 que estaba pago al 50% por adelantado.
Yo voto que hay un gran subsidio para evitar la quiebra de la fábrica. Sólo que por razones políticas o ideologicas no se puede decir. Los números no cierran por ningún lado .Lo que no me termina de cerrar, es el monto total, se que L3 habría presupuestado un kit de cajón central alar en algo más de 3 millones de dolares para el TC-61. SI el contrato es por 112 millones es posible que esté incluido, porque insisto en que 112 millones me parece muy sobredimencionado para lo que dice Aguilera, o faltan prestaciones en el contrato o hay un gran subsidio. Pero suena fuerte que el 61 va a canibalización.
Estimados todos, buenas noches primero. Francia, segundo. Y tercero, a la nota: Solo mi intencion es decir que, en una empresa, ineficiencia es corrupcion, porque a traves de la ineficiencia se puede ocultar todo lo que sirve para fines personales, y politicos. Subrayo , en una empresa.Ineficiencia no es corrupción. Se gastaron en sueldos, porque la empresa tiene más empleados que trabajo, y más gasto en sueldo que facturación, eso proyectado en el tiempo, genera la quiebra de cualquier empresa (que no dependa del estado)
Siempre decimos lo mismo y siempre nos defrauda.