La dama GOE de la que tanto se habló en su momento, ¿no?
Pareciera.La dama GOE de la que tanto se habló en su momento, ¿no?
alguien que sepa mas del tema, es posible que se le retire el paquete L3 al TC-61 y se le instale, no se, el que tiene el TC-100, y el TC-100 reciba la actualizacion? que el 61 sea radiado del servicio y puesto en un monumento en el Palomar por ejemploHay que pasarlo a valores al 61.
Jamás tendría que haber entrado en el proceso de modernización, dado su estado, y su condición de ser un modelo E "reconvertido" en H.
Ya presentó varios problemas técnicos, por estos motivos, cuando fue modernizado.
La guita que se puso en ese aparato, hubiera sido mejor invertida en el TC-100.
La verdad es que el 61 debió haber ido al MNA por ser el único sobreviviente de los tres primeros.que el 61 sea radiado del servicio y puesto en un monumento en el Palomar por ejemplo
EditadoTurbia.
Todos, menos el 60Cual de esos voló a Malvinas, el 61 y algunos más?
Creo, que hay algunas diferencias en el paquete de modernización del 61, con el que le correspondería al TC-100.alguien que sepa mas del tema, es posible que se le retire el paquete L3 al TC-61 y se le instale, no se, el que tiene el TC-100, y el TC-100 reciba la actualizacion? que el 61 sea radiado del servicio y puesto en un monumento en el Palomar por ejemplo
El Tc-100 ya tiene apu, los no modernizados no tenían apu. Pero hay más cosas diferentes en el TC-100.Creo, que hay algunas diferencias en el paquete de modernización del 61, con el que le correspondería al TC-100.
Pero creo, no estoy seguro.
Te volviste VERGANO?Suena feo.
Atemporal.
No acorde a la nueva civilización.
Te volviste VERGANO?
+1todavía quiero verlos con el lanzador doble de AIM-9L/M y con alguna que otra bomba inteligente!
todavía quiero verlos con el lanzador doble de AIM-9L/M y con alguna que otra bomba inteligente!
Me parece ofensivo e irrespetuoso, cheEDITADO