Creo que tiene que ver con las constelaciones y/o estrellas, como continuidad de los Orión, Canopus, Rigel, Centauro, Alfa Centauro, Castor, etc.La obsecuencia al extremo de ponerle de nombre el signo del zodiaco del patrón.
¿Qué sigue, renombrar todas las calles que se llamaban "Néstor"?
No pude ver mas, por que estaba corto de tiempo y me debía una parada en Guerrin.
Teniendo cerca El Cuartito, falta de educación pizzera
A lo que voy es que deja el deber de todo ciudadano zonamilitarístico para ir a comer!!Teniendo cerca El Cuartito, falta de educación pizzera
Vos seguro querias un off the record de dudosa credibilidad, queres transformar zm en la politica onlineA lo que voy es que deja el deber de todo ciudadano zonamilitarístico para ir a comer!!
Pero si, Güerrín ya es tan turístico que ni lugar hay. Y tampoco es la mejor, como decís.
Vos seguro querias un off the record de dudosa credibilidad, queres transformar zm en la politica online
A lo que voy es que deja el deber de todo ciudadano zonamilitarístico para ir a comer!!
Pero si, Güerrín ya es tan turístico que ni lugar hay. Y tampoco es la mejor, como decís.
Teniendo cerca El Cuartito, falta de educación pizzera
Acabo de ir a la Expo del Ejercito, es básicamente lo mismo que el año pasado y le sumaron algunas cosas:
- Había 1 Camión UNIMOG (el viejito, no crean que el nuevo) que el año pasado no estaba.
- 1 centro de comando móvil, con una empresa que fabrica drones del estilo FPV. Nos comentaron que el ejercito esta adentrándose en ese tema de a poco. La empresa si no me equivoco es "Argendron".
- En el mismo centro de comando, había representantes de L3 Harris, mostrando un poco algunos equipos de comunicaciones. No nos dieron mucha pelota, por que estaban explicándole el sistema a un oficial de rango alto y a su vez, había gente del Ministerio de Seguridad interesada en los equipos de comunicaciones.
- Se podía ingresar al Hospital Móvil, cosa que el año pasado no se podía.
- Estaba la planta potabilizadora de agua
- Equipamiento NBQ
- Había un radar Güemes y creo que un radar RPA-240T
- Un M113
Pude hablar un poco con los soldados, alguna que otra pregunta, pero en general no hay mucha novedad de equipamiento nuevo o de modernizaciones. Si bien había buena predisposición, cuando preguntaba tema sueldos y presupuestos, bueno es lo que vemos acá, que no alcanza, pero se notaba optimismo para el próximo año.
No pude ver mas, por que estaba corto de tiempo y me debía una parada en Guerrin.
Si se pudo, yo entré al quirófano, de hecho me impresiono la calidad siendo chino...
PD: El Palacio de la Pizza, no hay comparación, a molde obviamente...
El año pasado no me dejaron. Me paso el año pasado que me dejaron probarme los casco de ITP y a un amigo que fue otro día, no lo dejaron.
¿No había armamento portátil para sacarse fotos? En la expo de la ARA si el año pasado, imagino este también...
Siempre al molde,no hay discusión en eso.
También existen pizzas a la piedra con mozzarella aceitosa chorreando!Pero por supuesto, esa es la gracia, mozzarella chorreando derretida por el plato, me bato a duelo para defender mi idea![]()