lo que no me queda muy en claro si es un dron reutilizable o no.Dron de Defensa aérea 'Yolka' equipado con un interceptor cinético derriba un UAV de reconocimiento ucraniano
Cuánto cuesta el blanco del dron a interceptar? Cuánto cuestan las alternativas para interceptar ese dron?lo que no me queda muy en claro si es un dron reutilizable o no.
lo cual...ya no estaria tan seguro del costo/beneficio del mismo.
por supuesto, todo es relativo...pero tambien existe el costo economico para la adquisicion del mismo, donde existe la curva de produccion del mismo respecto a un presupuesto para tal fin. no hay nada mas caro que una vida...y sin embargo es preferible fabricar una bala antes que tirar un lgb.Cuánto cuesta el blanco del dron a interceptar? Cuánto cuestan las alternativas para interceptar ese dron?
Pensé lo mismo, debería tener alguna especie de paracaídas o algo, para que después se pueda recuperar y reutilizar.lo que no me queda muy en claro si es un dron reutilizable o no.
lo cual...ya no estaria tan seguro del costo/beneficio del mismo.
lo de la escopeta debe ser para el curso/prototipo, cualquiera de las dushka en reserva que tiene los rusos se pueden montar en esos yakolev.Cuan cerca tiene que estar el yak para acertar un escopetazo que derribe o cambie el rumbo del avion/dron sin que en caso de que reviente no lo afecte?????
Mepa riesgoso
Que bilingües son los ucranianos..., hablando en ingles en todo momento.Algo salió mal
Igual dice el titulo que son de la legión extranjera eh!Que bilingües son los ucranianos..., hablando en ingles en todo momento.
Y donde están los "pro-ucranianos" que decían que usar motos es síntoma que un ejercito esta en las ultimas???
Creo que es algo intermedio. Asi que el logro es que logre interceptar. El beneficio es ir creando un software eficiente para inteceptar a medida que se va abaratando el Hardware.por supuesto, todo es relativo...pero tambien existe el costo economico para la adquisicion del mismo, donde existe la curva de produccion del mismo respecto a un presupuesto para tal fin. no hay nada mas caro que una vida...y sin embargo es preferible fabricar una bala antes que tirar un lgb.
el tema pasa por si el sistema es "efectivo"...o "eficiente".
es lo mismo que hablabamos en su momento respecto a la utilizacion de decoy inflables como los s300 o patriots... todo muy lindo, el lancet que se gastaba contra esa maqueta inflable no era usado contra otro blanco vital llamese un s300 verdadero o un tanque o una carpa con dos soldados... pero cuando el decoy te sale 100 mil dolares contra un lancet que sale 10 mil... entonces, atacar al decoy es redituable.