Hola.

Aquí en topwar (medio ruso creo), dice carabina semiautomática de 12, además de controlado remotamente. Osea un UAV giganteno me parece que sea un cañon...se tiene que rediseñar toda el ala a tal fin...para eso colocas un gondola.
parece otra cosa...relmente no se.
si, ahi lo vi en un video de origen ruso (la lampara del conocimiento), es una escopeta saiga y por un tema "legal" todavia no tiene otra cosa.Aquí en topwar (medio ruso creo), dice carabina semiautomática de 12, además de controlado remotamente. Osea un UAV gigante
Aquí en topwar (medio ruso creo), dice carabina semiautomática de 12, además de controlado remotamente. Osea un UAV gigante
Puede ser, su problema siempre fueron las piedritas.se choco con un escombro? o ya se sabe porque?
es un curso de formacion para pilotos civiles, parece que quieren una solucion de bajo costo para los drones de largo alcance ucranianos
Cuan cerca tiene que estar el yak para acertar un escopetazo que derribe o cambie el rumbo del avion/dron sin que en caso de que reviente no lo afecte?????es un curso de formacion para pilotos civiles, parece que quieren una solucion de bajo costo para los drones de largo alcance ucranianos
le agragan un par de armas y un sistema optronico a un avion viejo como el Yak-52 y tienen un interceptor para las avionetas cesna convertidas en misil crucero de los ucranianos