Notable, el articulo tiene párrafos interesantes que nada tienen que ver con lo que usted pretende plantear.
"La creciente frecuencia con que las fuerzas armadas israelíes emiten “órdenes de evacuación” -que son realmente edictos de desarraigo- ha causado el desplazamiento forzoso de palestinos en Gaza hacia espacios cada vez más reducidos, donde tienen poco o ningún acceso a bienes y servicios esenciales, como el agua, la comida y el alojamiento, y donde siguen siendo víctimas de ataques."
"Si bien Israel, en calidad de potencia ocupante, tiene derecho a ordenar evacuaciones temporales de civiles en determinadas zonas, ajustándose a condiciones estrictas, la índole y el alcance de las órdenes de evacuación recientes plantean graves preocupaciones sobre si Israel trata de desplazar de manera permanente a la población civil de estas áreas, con miras a crear una “zona tampón”"
"El desplazamiento permanente de la población civil en un territorio ocupado equivale a un traslado forzoso, lo que constituye una grave vulneración del Cuarto Convenio de Ginebra y es un delito de lesa humanidad, según estipula el Estatuto de Roma."
En términos generales, una elevada proporción de víctimas son mujeres y niños, según los informes recibidos en nuestra Oficina. En un ataque realizado el 6 de abril contra un edificio residencial de la familia Abu Issa, en Deir al Balah, murieron una niña, cuatro mujeres y un niño de cuatro años de edad. Y a pesar de las órdenes del ejército israelí para que los civiles se desplazaran a la zona de Al Mawasi en Khan Younis, continuaron los bombardeos sobre las tiendas de los desplazados internos en esa zona, y el personal del ACNUDH registró al menos 23 incidentes desde el 18 de marzo.
" A esta inquietante tendencia se suman los asesinatos de periodistas palestinos. En la noche del 6 al 7 de abril, aviones israelíes bombardearon una tienda de campaña frente al Complejo Médico Nasr, en Khan Younis, donde se alojaban varios periodistas. Según los informes, el ataque se realizó sin previo aviso."
Podría seguir con otros párrafos pero no quiero aburrir. Desacreditar una opinión y tildarla de pro terrorista no suma nada al debate y es irrespetuoso. Habría que entender que hay una parte de la sociedad que repudia los ataques de Israel, que nos indigna la complicidad de gran parte de las potencias, que no creemos en mirar para otro lado y que por eso, no somos pro terroristas.
Saludos