ando sin escaner, esta semana me pongo con eso, apenas lo suba le aviso.Al final en que trids lo pusiste gordo?. Esta muy interesante.
www.pucara.org
No sería "Noticias de la FAA"...Malvinas: Las visitas a la URSS para analizar material de guerra en 1983
![]()
La visita a la Unión Soviética en 1983
Por Mariano Sciaroni
@MarianoSciaroni
En junio de 1983, cuando la Argentina aún lamía las heridas de la Guerra de Malvinas, una misión singular partió hacia la Unión Soviética. Cuatro oficiales de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), encabezados por el brigadier Roberto Camblor, Jefe del Estado Mayor del Comando Aéreo de la Defensa, viajaron al corazón mismo del bloque comunista para explorar la posibilidad de adquirir material aéreo y antiaéreo. El objetivo era claro: reequipar a la FAA tras las duras pérdidas sufridas en el conflicto del Atlántico Sur.
Nota Completa:
![]()
Malvinas: Las visitas a la URSS para analizar material de guerra en 1983
fdra.blogspot.com
![]()
Noticias historicas de FAA, cosas que no sabias de la FAA, etcNo sería "Noticias de la FAA"...
A "Historia de la FAA", entoncesNoticias historicas de FAA, cosas que no sabias de la FAA, etc

![]()
La visita a la Unión Soviética en 1983
Por Mariano Sciaroni
@MarianoSciaroni
En junio de 1983, cuando la Argentina aún lamía las heridas de la Guerra de Malvinas, una misión singular partió hacia la Unión Soviética. Cuatro oficiales de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), encabezados por el brigadier Roberto Camblor, Jefe del Estado Mayor del Comando Aéreo de la Defensa, viajaron al corazón mismo del bloque comunista para explorar la posibilidad de adquirir material aéreo y antiaéreo. El objetivo era claro: reequipar a la FAA tras las duras pérdidas sufridas en el conflicto del Atlántico Sur.
Nota Completa:
![]()
fdra.blogspot.com
P.D.: El MiG-25 tiene el empenaje vertical derecho a mitad de la envergadura de la semiala derecha....eso por mandar a la IA a dibujar
![]()
Con dos R-60 bajo cada semiala y un R-13 SARH (4 AAM infrarrojos y dos de guía radar semiactiva) era una opción mas que interesantePodríamos decir que el Mig-25 y 23 eran demasiado.... Mig-21Bis es lo mas logico en esa epoca
Saludos
Bueno, ésto tampoco teníaSobre gustos no hay que opinar. Pero un avión sin alcance ni capacidad de re abastecimiento en vuelo...no, gracias.
www.instagram.com
www.instagram.com
Como el Mirage III, el Dagger, etcSobre gustos no hay que opinar. Pero un avión sin alcance ni capacidad de re abastecimiento en vuelo...no, gracias.
ni sosten logisticoSobre gustos no hay que opinar. Pero un avión sin alcance ni capacidad de re abastecimiento en vuelo...no, gracias.
uhh, me queda cerca, pero lamentablemente para mi tengo que laburar![]()
La Fuerza Aérea Argentina visitará San Lorenzo, con una propuesta para conocer su historia y sus valores
Será este viernes 25, desde las 9 horas, en el Aeroclub ubicado en el Parque Industrial (ruta 25 y autopista) con acceso libre y gratuito. Habrá charlas y demostraciones en vivo.www.ellitoral.com