Uhhhh,te fuiste al car..o.Peor sería con un Angelo Paolo....
Peor sería con un Angelo Paolo....
Yo todavia tengo una, y me queda perfecta ...Me gustaban sus camisas.
![]()
Quise usar el spoiler, y no me sale.
Así esto sale al aire, gil
....
Y, al lado del destrato al que fueron sometidas durante los 16 años de gobiernos KK.s, las diferencias saltan a la vista:
...
Teresa, se quejaba, porque no iba nadie a las conferencias de prensa cuando era ministra de indefensa, y el otro salame de tajana, firmaba cosas que no cumplía...
Y no olvidar, que la chorra, jefa de la banda, tuvo el tupé de decir que la Armada la tenía podrida por el papelón de la Fragata Libertad, y la corbeta Meko 140 que la fue a custodiar.
...
No entendiste nada de lo que te explique en su momento, por mp, con respecto a como nos manejamos con @Finback , no?Preguntas para los Administradores (los "dueños" del Foro @purilacroix , @Charly B. ), no para los Moderadores:
1- ¿Se puede descalificar (o insultar) en el Foro a otro miembro del Foro, o éso está reservado a los "Moderadores", nomás?
2- ¿Se puede descalificar (o insultar) a los funcionarios/ex funcionarios públicos en el Foro, o éso está reservado a los "Moderadores", nomás?
En definitiva, ¿Está vigente la Regla General n°2 del Foro para todos, o sólo para "el pueblo"?
Es el FORO ZONA MILITAR el que pierde prestigio, con este tipo de intervenciones.
Dale, otra vez con lo mismo?Preguntas para los Administradores (los "dueños" del Foro @purilacroix , @Charly B. ), no para los Moderadores:
1- ¿Se puede descalificar (o insultar) en el Foro a otro miembro del Foro, o éso está reservado a los "Moderadores", nomás?
2- ¿Se puede descalificar (o insultar) a los funcionarios/ex funcionarios públicos en el Foro, o éso está reservado a los "Moderadores", nomás?
En definitiva, ¿Está vigente la Regla General n°2 del Foro para todos, o sólo para "el pueblo"?
Es el FORO ZONA MILITAR el que pierde prestigio, con este tipo de intervenciones.
Porque va contra las reglas del Foro.Ay ya callen me hacen doler la cabeza.
Dale, otra vez con lo mismo?
Es demasiado claro que es en broma.
Por qué querés generar un conflicto de algo que no existe?*
*Creo que sé la respuesta pero bueno.
Yo me mato de risa con esos dos...Y eso, ¿está bien?
Nadie te editó nada.Ahora entiendo menos.
Me editaron la palabra "pelotud0" en mi mensaje anterior, pero esta imagen, nadie la edita?:
![]()
Creo que es exactamente la misma palabra.
No voy contra las reglas de nadie.Porque va contra las reglas del Foro.
Que raro que te moleste tanto que trate de chorra a una persona, que la Justicia la condenó con sentencia firme dos veces(y va por la tercera) por chorra, que le diga salame a un ex ministro de indefensa, o inepta a otra.Si no, habilita a todos a tratarse de "gil", "********", "tarúpido" y cosas así.
Y parece que también se puede insultar a destajo a los KKs, pero no a los "libertont@s" ni "globolud@s"
Raro que exijas las reglas pareja para todos, cuando hubo un forista, al que vos tanto extrañas, que al menos en dos oportunidades insultó al aire a dos Foristas distintos, y en otra a un Moderador, sin tomarse ninguna medida al respecto. Y ni hablar de los insultos a otros tantos miembros del Foro, Moderadores y Administradores incluidos, vía MP.Las Reglas son para todos y hace a la seriedad y prestigio del Foro. Si no lo son, espero la respuesta de un Administrador, no de un Moderador.
Raro que exijas las reglas pareja para todos, cuando hubo un forista, al que vos tanto extrañas, que al menos en dos oportunidades insultó al aire a dos Foristas distintos, y en otra a un Moderador, sin tomarse ninguna medida al respecto. Y ni hablar de los insultos a otros tantos miembros del Foro, Moderadores y Administradores incluidos, vía MP.

Claro, vos Nico, sos uno de esos dos foristas que yo recuerdo.
Me acuerdo cuando el corrector no dejaba escribir la palabra teta o tetas.Nadie te editó nada.
Es el mismo sistema que no permite que escribamos(a todos) ciertas palabras.