Tano, es Ministro de Defensa no doña Rosa.
es politico...todo es para doña rosa.
Sabe mejor que nadie que presentar ese informe es solo para autobombo, y que está muy lejos de reflejar la verdad. Se acepta y difunde una mentira.
coincido!..por eso es propaganda...el no mintio, expuso lo que un informe pedo.rro hizo con la base de datos de minecraft...
mira...yo soy un convencido que todos los que pasaban por el mindef es porque "otra no les quedaba" y esperaban posicionarse en algo mejor como senado y diputados...
pero es la primera vez que veo que hay un "cierto interes" en posicionar al pais con una mejor posicion en materia de defensa, atento a llevar una politica hacia el exterior (lo cual...me alarma...y empiezo a creer que vamos a pisar nuevamente el palito).
Ayer el presidente se hizo eco de lo que dice el ministro y la cartera de defensa. No es serio, en ningún nivel.
pero charly, es politico...no hay politico en el mundo que hable con la verdad...como digo siempre, el politico no te dice que un barco se hundio, te dice que se encuentra a cota periscopio.
guste o no...es un proceso, hay leves mejorias actuales y "quizas·" futuras... pero no se puede pedir todo de una.
Muchos se van a preguntar ¿si así como estamos somos 23, para que queremos cazas, submarinos, helicópteros, VCBR, etc?
mira..el uniforme cuando fue?...6 mese ya?...hasta ahora nadie se pregunta eso...todo lo contrario...no hay complacencia con el informe.
Aceptamos lo mismo de siempre entonces?
justamente soy el menos indicado para esa pregunta...yo siempre me queje de todos los gobiernos para aca, fui coherente en eso, ya sea en la etapa de la critica como en la etapa de la esperanza. de por si, unos post atras justamente me queje al respecto...
pero eso no implica que la propaganda existe, es aceptada como parte del juego politico y que todos lo hacen.
saludos.