Hace tiempo ando tratando de averiguar cual es la matrícula de ese A-4C, quiero hacerlo en un dioramaHola:
el pantalon del fotografo tiene una mancha sospechosa ahí atras
![]()
Dificil saberlo, más por el ángulo de la foto que no permite individualizarlo por las manchas.Hace tiempo ando tratando de averiguar cual es la matrícula de ese A-4C, quiero hacerlo en un diorama
En el aterrizaje del vuelo solo en A4 de la piloto Sofia Vier (perdonen que no sepa su rango), su instructor realiza un razante diagonal a la pista por delante de su A4 aterrizando, casi encima de los espectadores a mas o menos esa altura, pego el link, sinceramente me vuela la cabeza
Y eso esta bien?En el aterrizaje del vuelo solo en A4 de la piloto Sofia Vier (perdonen que no sepa su rango), su instructor realiza un razante diagonal a la pista por delante de su A4 aterrizando, casi encima de los espectadores a mas o menos esa altura, pego el link, sinceramente me vuela la cabeza
https://vm.tiktok.com/ZMBgsUquN/
Puede ser que paso de instructora en la EAM a la IV Brigada de instructora en el CEPAC??vuelo solo en A4 de la piloto Sofia Vier (perdonen que no sepa su rango)
Habría que chequear la fecha para confrontarla con la de los tristes incidentes que posteriormente dejaron en tierra, hasta ahora sin novedad, a los A-4AR.Y eso esta bien?
Si vamos a como deberia ser una Fuerza Aerea seria, esta terriblemente mal, un minimo fallo de calculo y comprometia dos aparatos y sus pilotos, incluso a los espectadores, y (esto sin tener mucha data) parece que atras estarian los hangares con el resto de aparatos, a esa velocidad, el A4 se metia de cabeza al hangar si se accidentaba.Y eso esta bien?
No sabria decirle si es DilewskyPuede ser que paso de instructora en la EAM a la IV Brigada de instructora en el CEPAC??
El video es del 11 de marzo del año pasado, el accidente fue el 15 de julio, y no fue por maniobras similares o arriesgadas hasta donde se sabeHabría que chequear la fecha para confrontarla con la de los tristes incidentes que posteriormente dejaron en tierra, hasta ahora sin novedad, a los A-4AR.
Si son cercanas, con mayor razón una irresponsabilidad de aquellas.
defonline.com.ar
Si es el vuelo solo de la Ten Vier, fue en 2021.El video es del 11 de marzo del año pasado, el accidente fue el 15 de julio, y no fue por maniobras similares o arriesgadas hasta donde se sabe