Sparrow
Colaborador
Agrego otro año de pruebas y van....Vuelo de pruebas Nro......
Y van.......
Agrego otro año de pruebas y van....Vuelo de pruebas Nro......
Y van.......
Yo sinceramente no entiendo quien tiene a cargo, si existe, el desarrollo de Vants en Argntina. Fadea, Invap? Quién prueba qué y para qué? Si hubiera horizontes de producción se haría en Fadea? Ya a esta altura perdí toda expectativa de que algo se concrete lamentablementeAgrego otro año de pruebas y van....
Vuelo de pruebas Nro......
Y van.......
Son vuelos de alta/mantenimiento.Agrego otro año de pruebas y van....
Pero sigue siendo experimental? Porque se ve una X en la matrícula.Son vuelos de alta/mantenimiento.
El Búho esta EN SERVICIO y se continúa su fabricación, no es un prototipo
El "sistema" es experimental. Lo que no quiere decir que cada ejemplar esté "experimentándose".Pero sigue siendo experimental? Porque se ve una X en la matrícula.
Fue a los saltitos?....
Mismo hangar con un poco más de cuidados y cariño y parece otro mundo.
No es el mismo hangar, en todo caso muestran que se trabaja en otro hangar con mejores condiciones...Mismo hangar con un poco más de cuidados y cariño y parece otro mundo.
Tiene razón, me puse a investigar y la imagen de la izquierda no es Tandil, es en el hangar del Aeropuerto Gobernador Castello de Viedma.No es el mismo hangar, en todo caso muestran que se trabaja en otro hangar con mejores condiciones...
Nada que disculpar, si la confusión la causa la publicación original.Tiene razón, me puse a investigar y la imagen de la izquierda no es Tandil, es en el hangar del Aeropuerto Gobernador Castello de Viedma.
Mil disculpas por la equivocación.
que bien que vendría ya a la luz de los hechos el otro 737.para las dos funciones , pasajeros y carga.![]()
LADE: un regreso con conectividad hacia el norte y el sur del país
El primer vuelo del nuevo Corredor Atlántico comenzó este martes 8. Sale desde Aeroparque y une a nuestra ciudad con Mar del Plata y Comodoro Rivadavia.www.lanueva.com
www.instagram.com