Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero por que no fuimos a buscar Mirage directamente a Francia, si las relaciones con Europa eran muy buenas en este entonces?,
Estimo que por un tema de costos.
Un tiempo antes, también se había preguntado en Israel por los Mirage IIICJ que estaban empezando a salir de servicio.
incluso con el Reino Unido.
El Reino Unido, salvo los Canberra, no tenía mucho para ofrecer en cuanto a cazas interceptores.
Y para que Peru se iba a desprender de un caza como el Su-22, que recien habian llegado su segundo lote en 1981?.
Había ciertas diferencias entre los SU-22 del primer lote, y los del segundo.
Igual, fue Argentina la preguntó por los aparatos Soviéticos.

Ah bueno, cambia la cosa si el tiene info oficial, nada que decir. Si es asi, y tiene alguna prueba, seria genial, sere el primero en pedirle disculpas, no por faltar el respeto, si no, por desconfiar.

Ramiro, quizás te perdiste el hilo de Twitter donde muestra los documentos históricos con el relato de la visita y las conclusiones. Dicho hilo de X es lo que disparó la discusión acá en el foro

Sebastian

Colaborador
Imagen antigua...

@trip_to_valkiri
MAC-10 SMG utilizado por personal de la Fuerza Aérea Argentina, período 1989.
Gn93a1RW8AAbOKY

Estimo que por un tema de costos.
Un tiempo antes, también se había preguntado en Israel por los Mirage IIICJ que estaban empezando a salir de servicio.

El Reino Unido, salvo los Canberra, no tenía mucho para ofrecer en cuanto a cazas interceptores.

Había ciertas diferencias entre los SU-22 del primer lote, y los del segundo.
Igual, fue Argentina la preguntó por los aparatos Soviéticos.
A lo que me referia es que incluso hasta con el Reino Unido teniamos buenas relaciones, no decia de comprar un caza de ese pais, tambien teniamos buenas con Alemania, Austria, Europa en general. Por que no buscar a URSS directamente los Su-22?.

De todos modos yo cierro ya este tema con esta carita. :rolleyes:

Ramiro, quizás te perdiste el hilo de Twitter donde muestra los documentos históricos con el relato de la visita y las conclusiones. Dicho hilo de X es lo que disparó la discusión acá en el foro
Ah no, no tengo Twiter, instagram, Happen, ni nada de nuevas redes. Solo Facbooks, que antiguo.:D