donde dice FB, el objetivo Full Back) en la misma foto satelital se podría marcar el PC del 2do J del RI7?
donde dice FB, el objetivo Full Back) en la misma foto satelital se podría marcar el PC del 2do J del RI7?
El avance de la B 3 Para llegó hasta la hoya 2, allí replegó y se hizo fuerte en la 1, donde estaba el PC del Subt Baldini, ese sector estaba completamente en poder del ENO, nunca lo cedió ni lo desalojaron. Al menos yo, no pude estrablecer en que momento, de no ser alguien que quedó en su pozo, pudo ingresar desde otro lado. Sí, es conocido que en la hoya 1 entraron desde arriba y en la 2 desde su desembocadura. No tengo mas elementos para aportar sin que sea conjetura.Entendiendo la profunda complejidad de esa noche, puedo comprender gracias al enorme aporte de todos los foristas, en especial Willy (quizás me equivoque) que mientras chocaba Castañeda contra los Paras cerca de la segunda olla, Bruno volvía por la 2da olla a la 1era, daba vuelta su mag para disparar hacia arriba; es decir, aún se combatía en zona de la 1ra sección más allá de estar tomada por el enemigo...
Aún, en la profunda madrugada, el monte estaba en disputa....cada día más orgulloso de nuestros VGM...
solo uno de sus Gpos, el despliegue fue frontal, recostado sobre el N, o sea la pendiente hacia abajo3)El camino de las cabras en la foto es por donde avanza Castañeda?
El comportamiento de muchos, cuadros y tropa fue digno y ejemplar, de otros no tanto, y algunos otros, debieron rendir cuentas ante un tribunal, si se hubiera aplicado como se debe el CJM. Fue una guerra y no está ajena a ningún aspecto del comportamiento humano.Aún, en la profunda madrugada, el monte estaba en disputa....cada día más orgulloso de nuestros VGM...
Usualmente lo describe bien y se entiende, en la medida que quien recibe esa descripción, se ubica mentalmente donde sucede. De lo contrario, es como si uno trata de explicar el combate en el Valle del Dragon en Vietnam y no tenemos LMPI de como es el terreno. O sea, estamos en bol@sEs parecido a lo que describe en algunas entrevistas.
Totalmente, excelente cierre de post..El comportamiento de muchos, cuadros y tropa fue digno y ejemplar, de otros no tanto, y algunos otros, debieron rendir cuentas ante un tribunal, si se hubiera aplicado como se debe el CJM. Fue una guerra y no está ajena a ningún aspecto del comportamiento humano.
Esto lo guardo ya! Es lo que necesitaba.
No es gran cosa, son los tramos gruesos del ataque y su desarrollo. Se pueden encontrar varios en las redes, de un bando y otro.Esto lo guardo ya! Es lo que necesitaba.
Mucho más de lo que solicité,tremenda yapa.
Muchas gracias Willy Picapiedra.
El mapa marcado me genera una pregunta pero te dejo descansar,buen finde!
Sí,pero no. Gran parte de mis confuciones viene por explorar las redes sin tener los conocimientos necesarios. Crédulo era mi apodo hasta hace pocoNo es gran cosa, son los tramos gruesos del ataque y su desarrollo. Se pueden encontrar varios en las redes, de un bando y otro.
Siguiendo la linea de 1Ing,estos se desplazan por la ladera S?
Se mueve fuera a de Pos originales y posiciona detras de la 1/B sobre dorsal y pendiente SSiguiendo la linea de 1Ing,estos se desplazan por la ladera S?
La 3 B realiza algún movimiento y entra en combate?
Willy, mientras los hombres de Castañeda combaten en el lugar que fuiste indicando, la 3ra sección es aferrada desde el sur y la 2da desde el norte?Se mueve fuera a de Pos originales y posiciona detras de la 1/B sobre dorsal y pendiente S
No. La maniobra de defensa de ambas estaba dislocada, siguieron combatiendo fracciones desconectadas. Ningun movimiento ENO se ejecutó del S de no ser el inicial sobre la 1/B.la 3ra sección es aferrada desde el sur y la 2da desde el norte?
Excelente Willy..muchas graciasNo. La maniobra de defensa de ambas estaba dislocada, siguieron combatiendo fracciones desconectadas. Ningun movimiento ENO se ejecutó del S de no ser el inicial sobre la 1/B.
Creo que vi una entrevista en YT. Con Nicolas Kasansew en un restaurantePS: Para tener en claro el despliegue de la 3/B deben recurrir al libro de Neirotti, ahora, para saber como desplegó y ejecutó la defensa la 2/B....traten de encontrar lo que dijo su Jefe. Sarg 1ro Gonzalez. Si lo encuentran me lo pasan por favor.
Sí, con Neirotti.Creo que vi una entrevista en YT. Con Nicolas Kasansew en un restaurante
Ahh, ok, excelenteSí, con Neirotti.