Contra todos mis instintos cree un thread:
Sugiero derivar las noticias y comentarios ahi.
Sugiero derivar las noticias y comentarios ahi.
Hay uno de foristas felicitados, abierto.Buen día
Algún thread abierto donde se pueda manifestar un agradecimiento a un forista
Encontré uno pero esta cerrado
Gracias!!!!
Y es la pura verdad lamentablemente

Mira son cosas que recién veo y de casualidad te pido no olvides la @, delante del vizcacha, así los veré y podré responderTE ACABO DE DECIR
pero volvamos al consultorio y sugestorio.
Ya lo encontreHola!
No hay un tema "Relaciones EEUU - Irán" o parecido? No encuentro.
Si, que hay VGM, y de a poco, se van a volver a poner a escribir.Un gran maestro, que volcó muchos conocimientos y experiencias sin egoísmo y eso que le disgusta escribir mucho. Rodrigo, creo que ya no participa ningun VGM, aunque estén aún sus cuentas o puedan eventualmente leer, supongo.
Sí, hasta que los echemos.Si, que hay VGM, y de a poco, se van a volver a poner a escribir.
...y tenías que malograr mi plan para deshacerme de Rodrigo!Si, que hay VGM, y de a poco, se van a volver a poner a escribir.
Ures querido ! Además de este servidor?Un gran maestro, que volcó muchos conocimientos y experiencias sin egoísmo y eso que le disgusta escribir mucho. Rodrigo, creo que ya no participa ningun VGM, aunque estén aún sus cuentas o puedan eventualmente leer, supongo.
Habla por vos.Sí, hasta que los echemos.
Craso error mio gran Thunder! ¿En qué estaba pensando al olvidarme del trueno antiaéreo?Ures querido ! Además de este servidor?
jajjaja .
Hay varios aún. !
Si no me echaron a mi...Habla por vos.
Acá no se echó a nadie.
Va si,ese que tanto lloran algunos, se encargó de echar a varios, y los que no podía, le mandaba MP insultándolos, o por ejemplo, se encargaba de llamar a su superior ,para que le metan una sanción, porque no compartía algún post.
Vos sos inimputable..
.
Si no me echaron a mi...
Cantinero siempre cuse ser.Vos sos inimputable.
La prueba viviente de la tolerancia en el foro son @Finback y la rana.