Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2025

Hace un tiempo que tenía ganas de escribir este posteo, pero no terminaba de cerrar la redacción, no me gustaba; ni te tampoco ésta, pero no puedo demorarlo más.
Por cuestiones personales durante buena parte de enero y febrero no pude dedicarle el tiempo que quería a este foro que tanto quiero, del que soy miembro desde el 2006, primero como Mike Echo y luego, como corresponde, Bravo Foxtrot Uno Cero Nueve.
Empecé a ver ciertos mensajes y me llevó un tiempo para poder ver la historia, y me refiero a la ida del Biguá.
Hace ya un tiempo que veía como poco a poco nuestro querido VGM estaba mostrando cierto fastidio, como que algunos le daban unos empujoncitos hacia la puerta, hasta que la encontró y se fue.
Tal como lo dijo el @Yelmo58 habría que preguntarse por qué se están yendo nuestros VGM del foro.
Es una lástima que esto haya ocurrido, ya que era una muy importante fuente de conocimiento, de riquísima experiencia, pero bueno, se dio así.
Querido Biguá, si eventualmente lee esto como invitado o alguien me hace de "Rayo", le mando un fuerte abrazo.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Yo el día que no participen VGMs en este foro, creo será mi final igual. Mi Omega.
Cuando se va uno, se va algo de mi también.

Yo como chileno para poder postear en el subforo de Malvinas, necesito imperiosamente contar con su filtro y en cierta forma aprobación.
Ustedes y yo sabemos que ellos jamás me permitirían decir algo que este reñido con la verdad de Malvinas.
Quizás puedo estar errado en algún concepto pero jamás me permitirían decir algo que no corresponde de mala fé sobre la Gesta.
Y para ser honesto y por esas cosas extrañas que tiene la vida, desde el primer día que ingresé a este foro me sentí acogido por ellos.
Yo no sé qué más decir sobre la salida de Biguá.
Una parte mi y creo de todos se fue con él.
 
Un gran maestro, que volcó muchos conocimientos y experiencias sin egoísmo y eso que le disgusta escribir mucho. Rodrigo, creo que ya no participa ningun VGM, aunque estén aún sus cuentas o puedan eventualmente leer, supongo.
 

nico22

Colaborador
Puede ser que de los miembros en línea,el de invitados siempre aparece en 0 ??
No pueden entrar o es que funciona mal??
 
Arriba