Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2025

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Que yo sepa, la unica forma de recuperarlas es buscando en Google Imagenes al diario en cuestion y rescatar las fotos.
Si el host de las fotos las borro o cerro, no se puede.
Saludos.

Gracias LastJ.
Tengo el diario en casa pero estoy totalmente aburrido de buscarlo.
Pude dejarlo en cualquier parte.
Gracias igual LastJ

Buenas..... Gracias por preocuparse. Bien de salud, pocos daños en casa (todos externos) . Sin luz y señal aún. Mangueando ambos en lo de unos amigos
16 muertos y 100 desaparecidos, 1500 evacuados. Cuidate y cuida a los tuyos. Nunca habia visto algo asi en mi vida (no en Argentina)….

En CABA tampoco la pasaron bien, yo me entere porque estaba viendo banfield contra ¿Velez? y la cancha se inundo de la lluvia, nunca me toco una lluvia como esa. Dos jugadores se hacen m...da por resvalarse y el arbitro suspendio el partido...

me262

Colaborador
16 muertos y 100 desaparecidos, 1500 evacuados. Cuidate y cuida a los tuyos. Nunca habia visto algo asi en mi vida (no en Argentina)….

En CABA tampoco la pasaron bien, yo me entere porque estaba viendo banfield contra ¿Velez? y la cancha se inundo de la lluvia, nunca me toco una lluvia como esa. Dos jugadores se hacen m...da por resvalarse y el arbitro suspendio el partido...
Estimado, sin desmerecer en absoluto la tragedia ocurrida en BB, lamentablemente lo de la Ciudad de Santa Fe en 2003 fue mucho mas catastrófico, los verdaderos números fueron ocultados, barrios enteros fueron tapados y borrados por el agua que demoró meses en escurrir, y las consecuencias se viven aún hoy.

Y como cita el video, "los pueblos que olvidan están condenados a repetir sus errores"...

Saludos.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Banfield está en la provincia. En CABA no llovió casi nada.
@vizcacha ES HINCHA DEL BANFIELD AC

Increíble.

gabotdf

Miembro notable

Ni en pedo es esa cifra, mi primo conoce directamente 10 casos, enfrente de mi hermano falleció otra

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
No sé si es para un tema, ya sé está tratando en el del Ministerio de Defensa y ocasionalmente en otros.
Pero pueden abrir uno en De Todo un Poco si quieren, no necesariamente tengo que ser yo o alguien del staff.