Hola:
Es posible que tengan miedo de abrir la caja de Pandora

Buen dia! La caja de Pandora se va a abrir cuando tengamos todos fuera, es muy arriesgado esta situación, algunos reservados con pocas horas y otros haciendo todo el laburo, son fierros pero..... Se imagina si se les hubiera adquirido el kit para combatir incendios? Ahora se entiende en parte porque no lo hicieron.Hola:
![]()
Es el avión personal de Enrique Piñeyro….
Espectacular. Quiero al Fenixxxx
www.instagram.com
76 aniversario de la VI Brigada aérea de Tandil.
![]()
VI Brigada Aérea Tandil-Oficial
76° ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA VI BRIGADA AÉREA 76 AÑOS CUSTODIANDO NUESTRO CIELO #76Aniversario #vibrigadaaerea #FuerzaAereaArgentinawww.facebook.com
Vicecomodoro Cristian Giaccaglia
Una consulta ¿Las actuales Brigadas Aereas antes de 1945 se denominaban Regimientos Aereos, no?Es el aniversario de la creación de las seis primeras Brigadas Aéreas (de Palomar a Tandil)
Ni sí ni no, eran Bases Aéreas Militares, que contenían Regimientos Aéreos. No tengo claro si los Regimientos incluían al componente técnico o no.Una consulta ¿Las actuales Brigadas Aereas antes de 1945 se denominaban Regimientos Aereos, no?
Muchas gracias.Ni sí ni no, eran Bases Aéreas Militares, que contenían Regimientos Aéreos. No tengo claro si los Regimientos incluían al componente técnico o no.
Los Regimientos Aéreos pasaron a ser los Grupos Aéreos
Yelmo la IX Brigada Aerea quedo con un solo escuadrón (Saab 340 ) pero sigue teniendo Grupo Aereo ( o no??)Sí, válido también para los Aéreos, no puede ser "Grupo", si no tiene al menos dos escuadrones