Ok, ahí vi los.chinorris en caravana. Bahía ya tiene luz, en la zona de Plaza Rivadavia .Es el Hospital reubicable del Ejército.
Demos gracias a RP de China
Son los donados por EEUU según estás fotos de la embajada.Demos gracias a RP de China
Por esto no, esta donación es de EEUU.Demos gracias a RP de China
China donó uno q está en Campo de mayo que es el del EA , Jorge II cuando yo puse que el.Ministerio de Salud iba a desplegar un hospital de.campaña y no sabía cuál era ,dijo que era el del EA.
Ni idea, yo solo vi convoy de chinos y pensé ...es el chino. Sí funcionan los camiones gracias a RPCPor esto no, esta donación es de EEUU.
Si querés agradecer a China por donar 43 camiones Shacman 6x4, que transportan los 13 módulos del HMR y los 30 módulos de generacion de electricidad, baños, cocinas, etc. adelante
@koinorr con K de kks!En cualquier caso no está mal .ser agradecido con USA y RPC. No me.acusen de K.
China había donado varios blindados (le quedaron a la PFA) y camiones porta vallas (le quedaron a GNA) para la Cumbre del G20 en en 2018.China donó uno q está en Campo de mayo que es el del EA , Jorge II cuando yo puse que el.Ministerio de Salud iba a desplegar un hospital de.campaña y no sabía cuál era ,dijo que era el del EA.
Ni idea, yo solo vi convoy de chinos y pensé ...es el chino. Sí funcionan los camiones gracias a RPC
Y llevaron uno de éstos(3), y no se ve qué más en X..Qué son hospitales de campaña , se.ve el tamaño y.equipación distinto.al.chino. Son de utilidad demos gracias a USA.
En cualquier caso no está mal .ser agradecido con USA y RPC. No me.acusen de K.
@koinorr con K de kks!
TN, puente Bailey para el Maldonado con MB 2624 en Bahía Blanca. Esos hay que agradecerlos a nuestros abuelos, padres y bisabuelos que los pagaron con sus impuestos cuando hacíamos camiones.China había donado varios blindados (le quedaron a la PFA) y camiones porta vallas (le quedaron a GNA) para la Cumbre del G20 en en 2018.
Nada es gratis