Si alguno lo ve y hace un resumen, agradecido...
Especialmente por lo visto el sábado.El Ministro Petri ahora en A24. Anoche en LN+. Mucha presencia en los medios.
Parece que está firme como rulo de estatua.
No hay mayor fé, que la de los conversos.
En esos puestos no hay "pobres", ningunoPobre Isaac teniendo que estar inmutable todo el tiempo. Mucho más para perder que ganar en estas presentaciones
Alguno se tomó el trabajo de explicarle al que le dio nombre al ejercicio... que Candú es una canción Hondureña, y Candu es una tecnología de reactores nucleares pero que no está presente en las centrales Atucha dónde se realizó el ejercicio, sino en la central Embalse... Digo porque me resulta papelón.
Es una fase del ejercicioAlguno se tomó el trabajo de explicarle al que le dio nombre al ejercicio... que Candú es una canción Hondureña, y Candu es una tecnología de reactores nucleares pero que no está presente en las centrales Atucha dónde se realizó el ejercicio, sino en la central Embalse... Digo porque me resulta papelón.
La central Atucha I utiliza un reactor conocido como reactor CANDU (CANada Deuterium Uranium), que fue desarrollado en CanadáAlguno se tomó el trabajo de explicarle al que le dio nombre al ejercicio... que Candú es una canción Hondureña, y Candu es una tecnología de reactores nucleares pero que no está presente en las centrales Atucha dónde se realizó el ejercicio, sino en la central Embalse... Digo porque me resulta papelón.
Desconozco si abrá próximas etapas, el General Zarich dijo que es por el reactor de Atucha...Es una fase del ejercicio
No... justamente eso es lo que digo, la única Central CANDU que existe en el país es EmbalseLa central Atucha I utiliza un reactor conocido como reactor CANDU (CANada Deuterium Uranium), que fue desarrollado en Canadá