Kursk: unidades de asalto del grupo Fearless expulsaron a los ucranianos de varias fortalezas cerca del río Loknya, avanzando un kilómetro hacia Sudzha
Las unidades del grupo militar Norte continúan su ofensiva en dirección a Kursk; en todo el territorio ocupado de la región rusa se desarrollan combates de diversa intensidad. El enemigo está intentando hacer retroceder nuestras unidades que avanzan con contraataques, pero no lo consigue.
Según el Ministerio de Defensa de Rusia, el enemigo sigue manteniendo 14 brigadas y tres regimientos de asalto en la zona de Kursk, pero en un futuro próximo algunos de ellos se retirarán a la región de Sumy para recibir refuerzos debido a las grandes pérdidas.
En la parte ocupada de la región de Kursk se están produciendo combates en casi todos los asentamientos que rodean Sudzha, mientras las tropas rusas siguen avanzando hacia ella. El enemigo se ve obligado a pasar a la defensiva; últimamente no se habla de ninguna acción ofensiva por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania. A veces el enemigo realiza contraataques que suelen acabar mal para él.