emilioteles
Colaborador
Pase al cuarto oscuro y no pida ueasmuchas gracias!
pero antes de votar estaria bueno una foto de c/u y una tablita con precio y 2 o 3 datos
Pase al cuarto oscuro y no pida ueasmuchas gracias!
pero antes de votar estaria bueno una foto de c/u y una tablita con precio y 2 o 3 datos
Van a ser 402.Van a ser más.
Ojala sea así y en dos tandas de ser posible para quedar lo mas cercanos a las 1.000 unidades pretendidas por el EA.Más de 400.
En la caminera del lado de Cinco Saltos (a Centenario) hubo bastante tiempo un H2 color plata incautadoAca en NQN anduvo uno color rojo ... una soberana porqueria: lo insultaban en todos los idiomas al tipo por trabar el transito en la avenida principal.
Es demasiado ancho para circular, algo corregido con la version civil (feo pero civilizado)
En Plottier habia uno negro ....con conductor idem: ambos desaparecienron en uno de investigacionesEn la caminera del lado de Cinco Saltos (a Centenario) hubo bastante tiempo un H2 color plata incautado
¡Caramba! Viviendo en Centenario y saltando ver ese carro.En la caminera del lado de Cinco Saltos (a Centenario) hubo bastante tiempo un H2 color plata incautado
Cerca de la cancha de Banfield había uno, blanco, cuando todavía no habían salido las versiones civiles.¡Caramba! Viviendo en Centenario y saltando ver ese carro.
El de La Plata era un H1 negro. Segunda mitad de la década de 1990.
Y, ahora que lo recuerdo, un H1 verde estuvo en una de las feria del automóvil que se realizaba en Buenos Aires.
En fin. El punto, entonces, es que estos vehículos se han vendido a civiles por estos pagos. A cuentagotas, pero así ha sido.
Sin perder de vista que vehículos militares antiguos también se venden a civiles. Como cualquiera puede corroborar al cruzarse con algunos semiorugas que hay por Centenario, provincia de Neuquén. Hasta se los puede ver realizando las compras en el supermercado.
En Estados Unidos, también viejos tanques en manos de civiles.
Y con esto, en mi caso, finalizó con el off toppic.
¿Información?Oskosh LMTV, Un Chino y Iveco
El problema con el UNIMOG es que cuesta 300.000 dólares , la capacidad de carga del TATRA es mayor , ejércitos en operaciones como Israel lo están utilizando, viene con excelentes motorizaciones, el UNIMOG no solamente es carísimo sino que ha quedado chico para los Ejércitos modernos...Viendo la encuesta, no puedo creer que haya tantos adeptos al TATRA!!!!
El poeblo de ZM le está diciendo basta a la casta teutona.Viendo la encuesta, no puedo creer que haya tantos adeptos al TATRA!!!!
Si fuera la base de una familia completa y se pudiera montar en una linea aca, seria bueno de una vez por todas tener un camion militar. Lo que no entiendo es porque teniendo IVECO aca no se puede hacer con esa marca (recontra conocida y con todo el service nacional ) uno de sis camiones que ya estan desarrollados y hasta blindados ??. Este esta bueno y es el que usan los Israelis para el ATMOS, y su motorizacion y tramsnision es la misma ??? del PANDUR ??...Cuanto mas lo veo mas me gusta el TATRA, pero me sigo quedando con el UNIMOG.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tal parece, fueron uno de los siete pre-seleccionados, pero ellos mismos desistieron de participar y no enviaron ningún candidato.Si fuera la base de una familia completa y se pudiera montar en una linea aca, seria bueno de una vez por todas tener un camion militar. Lo que no entiendo es porque teniendo IVECO aca no se puede hacer con esa marca (recontra conocida y con todo el service nacional ) uno de sis camiones que ya estan desarrollados y hasta blindados ??. Este esta bueno y es el que usan los Israelis para el ATMOS, y su motorizacion y tramsnision es la misma ??? del PANDUR ??...
¿Es el fin para IVECO, FMTV y el tercero? No creo,Tal parece, fueron uno de los siete pre-seleccionados, pero finalmente ellos mismos desistieron de participar y no enviaron ningún candidato.
Si hubiesen enviado candidatos, estaríamos hablando de cinco candidatos, no de cuatro.
Misma situación con los FMTV. Podían, pero tampoco enviaron candidatos. Prefirieron no participar.
Y hay un tercero, no se cual, que también fue preclasificado y tampoco envió candidato. ¿VW? ¿Norinco? No sé.
Tendríamos que estar hablando de siete, pero finalmente sólo podemos hablar de cuatro.
Yo en Plottier ... somos varios para hacer un copetinexChe... Deberíamos abrir un hilo en dónde estemos los de la Patagonia norte (Alto Valle y alrededores) y asi, si pinta, una juntada...
Para los que somos VZM le decíamos "pizza conmigo" jeeee... Me acabo de delatar con la edad cuaccccc
Oshkosh sabe que tiene un as en la manga, y que por ahi siempre van a traer varias unidades¿Es el fin para IVECO, FMTV y el tercero? No creo,
Por ejemplo, FMTV ya fue incorporado en la fuerza, es conocido y cuenta con el atractivo de un competitivo financiamiento y el favor político estadounidense. Saben que pueden entrar por la ventana cuando quieran.
No creo que sea Oshkosh el único que piense así.
Pero, por ahora, los que entran por la puerta, participando de todo el proceso requerido por el Ejército, sin especulaciones y respetando al usuario, son los cuatro fantásticos que nos abocan.