Los últimos 10 Atego 1726 4x4 adjudicados en 2024 los pagamos 237.291 dólares cada uno.nada que ver con los camiones de reparto urbanos de coca cola y galletitas 17xx que nos salieron fortunas solo por estar pintados de verde.
Es cuando menos, extraña.Que fea disposición del caño de escape.
Pensar que con esa plata podrían haber comprado casi 5 Tatra por cada 1726, por ejemplo.Los últimos 10 Atego 1726 4x4 adjudicados en 2024 los pagamos 237.291 dólares cada uno.
Solo para tener presente los valores a los que estamos acostumbrados
Y después cuando pedís algo 100% militar te dicen que es "prohibitivo"Pensar que con esa plata podrían haber comprado casi 5 Tatra por cada 1726, por ejemplo.
Y seguimos sin ver a nadie preso por éstos desmanejos, y la RPMQLRMP!!!
Claro que es más grande: es un camión , no un camioncito (dicho con cariño, claro) El Unimog 4000 también es más grande. Hasta el "Reo Francés" (VLRA 2) es un poco más.grande y con el doble de capacidad de carga que el U416.Es cuando menos, extraña.
Lo que sí, me parece más grande que el unimog.
¿Cómo 5 Tatra ? No me dan los númerosPensar que con esa plata podrían haber comprado casi 5 Tatra por cada 1726, por ejemplo.
Y seguimos sin ver a nadie preso por éstos desmanejos, y la RPMQLRMP!!!
Debería haber alguna razón técnica para esa disposición del caño de escape.)cuando menos, extraña
)La prueba de campo de la foto es en el campo de instrucción del RC Tan 8, Magdalena. Nótese el VC atrás, por si hay que rescatar al camión.
El ejército checo estaba negociado unos 872 T815 por U$S575 palitos... no es el mismo modelo pero no debe haber una gran diferencia... o si?¿Cómo 5 Tatra ? No me dan los números
Eso daría 575.000.000 USD/872 camiones= 659.403 dólares por unidad (estimo que con mantenimiento, repuestos, etc incluido). Pero el T815 puede ser 6x6 u 8x8 entiendo. Asi que es otra categoria, pero ni idea de la posible diferencia de precio.El ejército checo estaba negociado unos 872 T815 por U$S575 palitos... no es el mismo modelo pero no debe haber una gran diferencia... o si?
Por poner un ejemplo fue Dani, ya sé que un Tatra no sale 50.000 verdes ni a palos, pero podrían haber comprado camiones 100% militares, y no un camión militarizado pero que lo cobran como si fuera un destructor imperial.¿Cómo 5 Tatra ? No me dan los números
Alguna novedad de los otros 3 competidores? Ya pasaron por ahí?La prueba de campo de la foto es en el campo de instrucción del RC Tan 8, Magdalena. Nótese el VC atrás, por si hay que rescatar al camión.
Conozco buena cantidad de ambientes geográficos, ninguno es tan hostil y complicado para el vehículo como el barro magdalenense, le cuesta a los tanques, ni les cuento a los vehículos a rueda.
Me cuentan de buena fuente que el tanque fue a mirar, el camión pasó todo (barro, arroyos, pozos, badenes) de manera impecable.
5 tetras. Hay un error de ortografía¿Cómo 5 Tatra ? No me dan los números