nico22
Colaborador
Siii, pero hay que tener ganas de ordenarlos, como lo haces vos.Gracias, pero son solo números....
Siii, pero hay que tener ganas de ordenarlos, como lo haces vos.Gracias, pero son solo números....
La teoría dice que los HMMWV militares no pueden ir a manos civiles, ni en Yankilandia ni aquí.Por esas casualidades no sera una unidad ex EA?
Con esos números 100 150 , que son reales, sabemos que es inviable cualquier armado de línea de producción e inclusive montaje. Sin autopartes locales el EA esta igual que si compra un camión Oshkosh. Eso es sin entrar en el tema exclusivamente técnico de un motor EURO 5 y EURO 6 con SCR, que lo condena a vivir menos y hacer caro su mantenimiento.Luego está el soporte de motores diesel oficial o no ,en laUE, que lo quieren rematar igual que ya se hace con maquinaría agrícola.
La teoría dice que los HMMWV militares no pueden ir a manos civiles, ni en Yankilandia ni aquí.
Yo regresé de EEUU la semana pasada y vi en Miami varios Hummers en manos de civiles!!! Hermososssss, que envidia!!!Para aclarar, en USA se pueden adquirir todo tipo de vehiculos de transporte militar dados de baja como surplus, incluidos Hummers, Oshkosh sin blindar, REO's, etc.
Tenes que registrarte en la pagina de subastas, yo lo hice porque me queria comprar un H1 camuflado (he visto algunos en manos de particulares por aca).
Saludos.
dependiendo de varios factores (inlcuyendo el uso) es costosamente problemáticoTan problemático es? Yo pensé que justamente con las euro 5/6 se mejoraba la vida útil del motor, sobre todo los diésel, al parecer tenia un concepto erróneo..
Sí, no mejora la vida útil, la acorta. El SCR y el adblue (refinado de urea) obstruye los inyectores porque cristaliza. A lo que agrego el adblue es sumamente corrosivo, y debe ser de alta calidad. Los depósitos en las estaciones de servicio donde se sirven están picados casi sin excepción. Desde el punto de vista logístico es otra línea de abastecimiento. Las EFIs y ECUs están programadas para que funcionen solidariamente con el SCR, no vale con no rellenar el depósito de urea. Está asociado a un compendio de sensores electrónicos extra que finalmente no favorecen su fácil mantenimiento y requiere una mano de obra más cualificada que un mecánico. Por éso digo hasta EURO 4, bien. EGR y catalizador (engañable),.Tan problemático es? Yo pensé que justamente con las euro 5/6 se mejoraba la vida útil del motor, sobre todo los diésel, al parecer tenia un concepto erróneo.
Para aclarar, en USA se pueden adquirir todo tipo de vehiculos de transporte militar dados de baja como surplus, incluidos Hummers, Oshkosh sin blindar, REO's, etc.
Tenes que registrarte en la pagina de subastas, yo lo hice porque me queria comprar un H1 camuflado (he visto algunos en manos de particulares por aca).
Saludos.
Los que incorporó el Ejército no tienen el escape elevado.Por esas casualidades no sera una unidad ex EA?
Que fea disposición del caño de escape.
Tremendoooooo, no perdamos más tiempo y firmemos el contrato con Tatra YAAAAA!