Navegadores Militares: FAA-FAU-FAU-FAABien liberal la tenida del 3ro desde la izquierda última foto, creo que uruguayo. No es una crítica en sí, pero me sorprende.
El UNICO avion QC de la FAA,el TC-53 que será desprogramado a fin de este año,el TC-52 está desprogramado desde junio de 2024 para baja.
si no se dan cuenta. ¿No es menester del nuevo jefe de la FAA hacer hincapié por lo menos en mantener lo que se tiene volando, aunque ya que es caro?El UNICO avion QC de la FAA,el TC-53 que será desprogramado a fin de este año,el TC-52 está desprogramado desde junio de 2024 para baja.
No se dan cuenta que la Republica Argentina,requiere de aviones de transporte mediano QC o tacticos.
Un solo QC por 10 meses.
Don Bigua, podría recordarme por que el TC52 esta f/s??? Es el del tren de aterrizaje vencido??El UNICO avion QC de la FAA,el TC-53 que será desprogramado a fin de este año,el TC-52 está desprogramado desde junio de 2024 para baja.
No se dan cuenta que la Republica Argentina,requiere de aviones de transporte mediano QC o tacticos.
Un solo QC por 10 meses.
Me consta que el MD lo sabe MUY BIEN ....extremadamente MUY BIEN,se lo explicaron INFINIDAD de veces.si no se dan cuenta. ¿No es menester del nuevo jefe de la FAA hacer hincapié por lo menos en mantener lo que se tiene volando, aunque ya que es caro?
Vencido en motores y tren de aterrizaje.El TC-53 como salió un año despues tiene 10 meses por delante,tambien se vencerá en motores y tren de aterrizaje,operan desde 2019/2020,ya venian de estar dados de baja,el unico que tiene motores y tren de aterrizaje para unos dos/tres años mas es el T-51.Don Bigua, podría recordarme por que el TC52 esta f/s??? Es el del tren de aterrizaje vencido??
En este estado de las cosas es mucho mas importante que vuele el sistema A4AR y nadie dice NADA, todos se callan la boca.si no se dan cuenta. ¿No es menester del nuevo jefe de la FAA hacer hincapié por lo menos en mantener lo que se tiene volando, aunque ya que es caro?
Esta es la unidadEs avion es usado tambien por las embajadas de EEUU en Argentina y Paraguay , y cuando viene Personal militar para algun ejercicio o Mision de ayuda a la comunidad
Se sabe algo del estado del tema A-4? hay una hoja de ruta o algo?En este estado de las cosas es mucho mas importante que vuele el sistema A4AR y nadie dice NADA, todos se callan la boca.
ni idea.Se sabe algo del estado del tema A-4? hay una hoja de ruta o algo?
Solo voy a escribir algo muy corto,cumpliendo un protocolo.Se sabe algo del estado del tema A-4? hay una hoja de ruta o algo?
Hay hermetismo absoluto al respecto, pero..... si hace poco estuvo una de las empresas agresoras asesorando o colaborando con la FAA al respecto, a mi modo de ver es que hay soluciones a la vista, pero el problema es el de siempre.... $$$Se sabe algo del estado del tema A-4? hay una hoja de ruta o algo?