Pero cuál puede ser el motivo??Me enviaron esta fotografia hoy bien temprano,a la madrugada lanzaron dos bombas tipo molotov contra el cartel de la IV Brigada Aerea,una estalló y la otra no funcionó,no estalló la botella solo se quemó la mecha.Noticia en desarrollo
No. Embajada tiene su Hurón.Es avion es usado tambien por las embajadas de EEUU en Argentina y Paraguay , y cuando viene Personal militar para algun ejercicio o Mision de ayuda a la comunidad
No hay caso. Revolucionarios eran los de antes.![]()
Me enviaron esta fotografia hoy bien temprano,a la madrugada lanzaron dos bombas tipo molotov contra el cartel de la IV Brigada Aerea,una estalló y la otra no funcionó,no estalló la botella solo se quemó la mecha.Noticia en desarrollo.
No hay caso. Revolucionarios eran los de antes.
Pero cuál puede ser el motivo??
![]()
Me enviaron esta fotografia hoy bien temprano,a la madrugada lanzaron dos bombas tipo molotov contra el cartel de la IV Brigada Aerea,una estalló y la otra no funcionó,no estalló la botella solo se quemó la mecha.Noticia en desarrollo.
No hay caso. Revolucionarios eran los de antes.
Es el cartel de la Brigada Aerea,afuera por cierto,a un costado del ingreso¿Eso es en la Brigada, o una plaza afuera?
mendozatoday.com.ar
AGUILA 5- UC-12B HURONNo. Embajada tiene su Hurón.
Los Wolfhound son de uso exclusivo del USSOCOM. Unidades convencionales usan otros medios.
Si,es cierto el barrio que rodea a la IV Brigada Aerea es bastante peligroso,pero...le genera un costo a la Brigada,pintar,sacar esas letras volverlas a poner en valor etc,etc.Es la entrada, justo a la derecha esta la garita con la barrera.
La Brigada está rodeada de una de las peores zonas de la provincia. Estoy seguro que no es más que un par de "manyines"
www.instagram.com
Hoy estaban laburando en esa aeronave en Aeroparque, es como un SAAB 240 con ala alta jejejeje, muy lindo avión pero nose si se banca el viento patagonico jejejejejejeje.No. Embajada tiene su Hurón.
Los Wolfhound son de uso exclusivo del USSOCOM. Unidades convencionales usan otros medios.
Lo emplearon en Afghanistan,Irak,y despliegan a todo el mundo,creo que se entrenan en la Patagonia tambien,porque es comun verlos en USU,GAL,GRA,CRV,BAR y otros aeropuertos y Brigadas AereasHoy estaban laburando en esa aeronave en Aeroparque, es como un SAAB 240 con ala alta jejejeje, muy lindo avión pero nose si se banca el viento patagonico jejejejejejeje.
Si vamos a poner dos aviones juntos....pongamos verdaderos aviones entonces...
defonline.com.ar
Bien liberal la tenida del 3ro desde la izquierda última foto, creo que uruguayo. No es una crítica en sí, pero me sorprende.![]()
Curso de Navegador Militar de la aeronave C-130 “Hércules” con la Fuerza Aérea Argentina
![]()
Redirect Notice
www.google.com