Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
sO5VONw.jpeg

Me enviaron esta fotografia hoy bien temprano,a la madrugada lanzaron dos bombas tipo molotov contra el cartel de la IV Brigada Aerea,una estalló y la otra no funcionó,no estalló la botella solo se quemó la mecha.Noticia en desarrollo.

nico22

Colaborador
Me enviaron esta fotografia hoy bien temprano,a la madrugada lanzaron dos bombas tipo molotov contra el cartel de la IV Brigada Aerea,una estalló y la otra no funcionó,no estalló la botella solo se quemó la mecha.Noticia en desarrollo
Pero cuál puede ser el motivo??

emilioteles

Colaborador
sO5VONw.jpeg

Me enviaron esta fotografia hoy bien temprano,a la madrugada lanzaron dos bombas tipo molotov contra el cartel de la IV Brigada Aerea,una estalló y la otra no funcionó,no estalló la botella solo se quemó la mecha.Noticia en desarrollo.
No hay caso. Revolucionarios eran los de antes.

Es la entrada, justo a la derecha esta la garita con la barrera.
La Brigada está rodeada de una de las peores zonas de la provincia. Estoy seguro que no es más que un par de "manyines"

BIGUA82

Colaborador

BIGUA82

Colaborador
Es la entrada, justo a la derecha esta la garita con la barrera.
La Brigada está rodeada de una de las peores zonas de la provincia. Estoy seguro que no es más que un par de "manyines"
Si,es cierto el barrio que rodea a la IV Brigada Aerea es bastante peligroso,pero...le genera un costo a la Brigada,pintar,sacar esas letras volverlas a poner en valor etc,etc.

Jorge II

Serpiente Negra.
No. Embajada tiene su Hurón.

Los Wolfhound son de uso exclusivo del USSOCOM. Unidades convencionales usan otros medios.
Hoy estaban laburando en esa aeronave en Aeroparque, es como un SAAB 240 con ala alta jejejeje, muy lindo avión pero nose si se banca el viento patagonico jejejejejejeje.

Última edición:

BIGUA82

Colaborador
Hoy estaban laburando en esa aeronave en Aeroparque, es como un SAAB 240 con ala alta jejejeje, muy lindo avión pero nose si se banca el viento patagonico jejejejejejeje.
Lo emplearon en Afghanistan,Irak,y despliegan a todo el mundo,creo que se entrenan en la Patagonia tambien,porque es comun verlos en USU,GAL,GRA,CRV,BAR y otros aeropuertos y Brigadas Aereas
En Islandia configurado ELINT/COMINT
En una carretera

BIGUA82

Colaborador

DEF-Fadea-Interior-X-696x392.jpg

Esta foto es de la semana pasada,asi está hoy seguramente el Hangar 90,dos celulas en linea de montaje,totalmente paralizada,en la otra linea los tres IA 58 sin motores y el Fenix al ultimo,y un IA 63 PAMPA II en inspeccion o tal vez conversion a Pampa III,me pareció inspeccion mayor.

DEF-Fadea-Interior-II-1024x576-jpg.webp