En oportunidad de una instrucción en la III BA compartimos cabina mientras llevaba personal del GOE a saltar y me decía entre risas "estos están locos, a mi me gusta llegar a pista junto con el sda". En ese entonces era PT el PULPO, gran persona.Por lo que se lee no es Pulqui, el indicativo es PULPO. Es el indicativo de uno de los últimos pilotos de Pucara
Se adelantó la entrega? No era que llegaba en diciembre?Full Aviación
https://www.facebook.com/#
En apenas una semanas llega el BM Block 10, destinado a formación profesional en DIL
![]()
Probá ahoraMe sale "Este video es privado"
Más que un ataque son unos rasantitos![]()
ARA202
@ytbara202
·
23min
Quizás el mejor video que he filmado de los Pampas, en esta ocasión simulando un ataque a blindados en el polígono de tiro de Azopardo.
Si,el plan del CONDOR PEACE PROGRAM establece diciembre como mes de entrega y arribo.Se adelantó la entrega? No era que llegaba en diciembre?
www.instagram.com
www.instagram.com
HANGAR N°5 del GTE,como para que dimensionen el tamaño de los hangares de la EAM.![]()
Nicolás Ramirez on Instagram: "Preparando la maquina Hoy se cumplen 40 años del primer vuelo de los IA-63 Pampa #argentina #fuerzaaerea #spotter #spotting #aviones #aviationphoto #avgeeks #avgeek #canonspotters #aviationphotography #argentina #pl
1,901 likes, 27 comments - nramirez36 on October 6, 2024: "Preparando la maquina Hoy se cumplen 40 años del primer vuelo de los IA-63 Pampa #argentina #fuerzaaerea #spotter #spotting #aviones #aviationphoto #avgeeks #avgeek #canonspotters #aviationphotography #argentina #planespotting...www.instagram.com
.
Pensar que quien fuera el Jefe del Escalon Seguridad de la Operacion Regreso Seguro,motivo de la condecoracion de la Bandera del GOE,ya no está con nosotros.