Asi es y lo festejan pasando en el Kempes el domingo40 años del PAMPA.
Asi es y lo festejan pasando en el Kempes el domingo40 años del PAMPA.
Seguro sobrevuelan por sus dominios BIGUA.Asi es y lo festejan pasando en el Kempes el domingo
Un poco lejos del Kempes,estimo que saldran de la EAM y haran el pasaje por el Kempes y centro de Cordoba,nada más.Seguro sobrevuelan por sus dominios BIGUA.
me encanta ese sonido por dios.![]()
ARA202
@ytbara202
·
23min
Quizás el mejor video que he filmado de los Pampas, en esta ocasión simulando un ataque a blindados en el polígono de tiro de Azopardo.
Yo me preparia con el mate y el termo.Un poco lejos del Kempes,estimo que saldran de la EAM y haran el pasaje por el Kempes y centro de Cordoba,nada más.
Muy buena esa calco de los 50 Años de la Incorporacion del SARM Canberra.
![]()
Moneda metalica conmemorativa,de ambas caras.
![]()
Calco conmemorativa
Me sale "Este video es privado"
Larga vida al Pituso y los otros Heroes del sistema de armas.Muy buena esa calco de los 50 Años de la Incorporacion del SARM Canberra.
![]()
Moneda metalica conmemorativa,de ambas caras.
![]()
Calco conmemorativa
www.instagram.com
Para mi son los mejores que habria en el mercado,pero no creo que Turquia se desprenda de los F-16,los mantendrá,como sigue con los F-4.La Fuerza Aerea de Turquia opera 270 F-16 C/D Block 50, USA les autorizó modernizar 80 F-16 B50,y la compra por 40 F-16 B70 más.No me peguen:
En teoría EEUU quiere meter a Turquia de nuevo en el programa F-35. Nos servirían sus F16?
saludos.