Y dale con Pernía ...-Sumele a esas 18 celulas las tres que están guardadas en FAdeA sin uso (0 Horas) que
perfectamente podrían ser armadas con las alas de células no recuperables ya dadas de baja
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Saludosss
No aprendes más, eh!
Y dale con Pernía ...-Sumele a esas 18 celulas las tres que están guardadas en FAdeA sin uso (0 Horas) que
perfectamente podrían ser armadas con las alas de células no recuperables ya dadas de baja
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Saludosss
En la Iglesia Litioísta repudiamos tu amenazaY dale con Pernía ...
No aprendes más, eh!
Que amenaza?En la Iglesia Litioísta repudiamos tu amenaza
En la Iglesia Litioísta repudiamos tu amenaza
Veníamos de una temporada tranquila!!!!Que amenaza?
gilún!
Veníamos de una temporada tranquila!!!!
Volvieron las hostilidades??
Jajaja
No mientas, si a la rana le gustan los chicos.............
No mientas, si a la rana le gustan los chicos.............
En este caso, lo ideal sería que le incorporen RWR y lanzadores de bengalas para defensa, aparte de armamento inteligente,
No se si es posible, lo que habria que ver es un pod designador, no creo que el pod ISR tenga esa capacidad, y si se busca que tenga armamento inteligenteEs muy loco pensar en un pilon como los mostrado en el video presentación del F-16? De la empresa danesa. Pilon que incorpora defensa sin perder capacidad portante
Y de lo lindo sonaban, eso fue lo que me llamo la atención. Porque cuando hacen giros el motor tiene un sonido particular bien estruendoso.
Que armamento inteligente lleva el Tucano?Osea que la III Brigada seguirá con el Pucará artesanal con bombas tontas y sin sistemas de protección por las próximas decadas mientas la región se nutre de Super Tucano....a mí no me convence.
Se que hablamos del ST, puse tucano para ahorrar letras nomasSuper Tucano
El IA-58 es un avion que tiene como antecedentes en desarrollo y empleo de componentes del G-II Guaraní y este a su vez del Huanquero.¿Y la $ para bancar todo el proceso? Porque de algo estoy muy seguro y es de que ningún proveedor va a armar una línea solo por cinco potenciales aviones. Y son problemas que ya se sufren con el Pampa.
Imaginate con un avión que no se fabrica/ensambla desde hace décadas. I+D, campaña de ensayos en vuelo, certificaciones, etc.
Habria que escribirle al Ministro de Defensa y sus asesores quienes despertaron el Programa FENIX otra vez,cerrando las puertas a los aviones de ataques como Usted describe.Osea que la III Brigada seguirá con el Pucará artesanal con bombas tontas y sin sistemas de protección por las próximas decadas mientas la región se nutre de Super Tucano....a mí no me convence.
No dudo que, llegado el caso, exista capacidad local. El problema, como pasa siempre con cualquier proyecto nacional de Defensa, es asegurarle a los proveedores que no se van a quedar clavados con una inversión.El IA-58 es un avion que tiene como antecedentes en desarrollo y empleo de componentes del G-II Guaraní y este a su vez del Huanquero.
Con esta introduccion quiero clarificar que eran muy pocos los componentes y conjuntos que equipaban al IA-58 adquiridos en el exterior,salvo:
Asiento eyectable MB ( con mantenimiento asegurado por MBA)
Motores y helices
Avionica y comunicaciones (toda muy comun y accesible)
Ametralladoras y cañones
Todo lo demas como tren de aterrizaje,actuadores,sistema de oxigeno etc,era producido por la FMA o algunas de las Areas Materiales.
Creo entender que antes de lanzar el Programa IA-58 H se preduntó a la industria cordobesa la capacidad de construir o reparar sistemas hidraulicos,electricos,ya que al desprogramrase la linea de produccion del IA-58 los talleres de la FMA dejaron de producir partes.La cupulas se fabricarian en la Pcia de Santa Fé por ejemplo.
El tren de aterrizaje será recorrido por una empresa que tiene su taller en El Palomar.
Veremos como evoluciona todo este nuevo empuje o quedará como estos años solo el deseo.