grandfa, diminutivo de grandfather.Estoy esperando que te disculpes
grandfa, diminutivo de grandfather.Estoy esperando que te disculpes
Ah, ok, entonces se entrecortó y quedó justo asígrandfa, diminutivo de grandfather.
Me parece o los colores son más azulados/verdoso? o es por la luz ambienteÚltimo vuelo de comprobación de alta final del Pampa III bloque II 1036.
![]()
FAdeA Oficial on Instagram: "Hoy realizamos exitosamente el último vuelo de comprobación de alta final de fabricación de la aeronave Pampa III Bloque II - 1036. #FAdeAAvanza"
3,016 likes, 86 comments - fadeaoficial on May 21, 2024: "Hoy realizamos exitosamente el último vuelo de comprobación de alta final de fabricación de la aeronave Pampa III Bloque II - 1036. #FAdeAAvanza".www.instagram.com
Quiero que sean C/D llevados a la version V.La baja paulatina del SARM A4AR se irá dando para el 2030 aproximadamente,no es algo seguro aun,y será a condicion de que otros F-16 operen en el G5C.
Muchos somos los que pensamos que los IA 63 PAMPA III B2 se deben sumar al G5C,con un numero de seis aviones para convertir a la V Brigada Aerea en una verdadera OCU,empleando IA 63 PAMPA III B2 y A4AR,mientras se espera la incorporacion de 14 F-16 para el G5C.
La baja paulatina del SARM A4AR se irá dando para el 2030 aproximadamente,no es algo seguro aun,y será a condicion de que otros F-16 operen en el G5C.
Muchos somos los que pensamos que los IA 63 PAMPA III B2 se deben sumar al G5C,con un numero de seis aviones para convertir a la V Brigada Aerea en una verdadera OCU,empleando IA 63 PAMPA III B2 y A4AR,mientras se espera la incorporacion de 14 F-16 para el G5C.
Quiero que sean C/D llevados a la version V.
23 F-16 D block 52 llevado a VQuiero que sean C/D llevados a la version V.
La baja paulatina del SARM A4AR se irá dando para el 2030 aproximadamente,no es algo seguro aun,y será a condicion de que otros F-16 operen en el G5C.
Muchos somos los que pensamos que los IA 63 PAMPA III B2 se deben sumar al G5C,con un numero de seis aviones para convertir a la V Brigada Aerea en una verdadera OCU,empleando IA 63 PAMPA III B2 y A4AR,mientras se espera la incorporacion de 14 F-16 para el G5C.
Si es posible que sean 18 y del block 50...La baja paulatina del SARM A4AR se irá dando para el 2030 aproximadamente,no es algo seguro aun,y será a condicion de que otros F-16 operen en el G5C.
Muchos somos los que pensamos que los IA 63 PAMPA III B2 se deben sumar al G5C,con un numero de seis aviones para convertir a la V Brigada Aerea en una verdadera OCU,empleando IA 63 PAMPA III B2 y A4AR,mientras se espera la incorporacion de 14 F-16 para el G5C.
Se van en 2032, cuando terminen de ingresar los últimos 6 Block 50 V.Ahí vienen
Hacete ortSe van en 2032, cuando terminen de ingresar los últimos 6 Block 50 V.
JajajHacete ort
Excelente 2323 F-16 D block 52 llevado a V

Dos Pampas más para la X![]()
Los IA-63 Pampa III A-711 y A-712 reforzarán la X Brigada Aérea | Full Aviación
www.fullaviacion.com.ar
Para clarificar y corregir si cabe.Dos Pampas más para la X![]()
Los IA-63 Pampa III A-711 y A-712 reforzarán la X Brigada Aérea | Full Aviación
www.fullaviacion.com.ar
Corrección de matrícula del 706, para empezar a contar la serie desde 1.Para clarificar y corregir si cabe.
Para mi el Av 1036 es el A-713,veo que Cimino dice que es el A-712,los que saben que pueden agregar.
HISTORIAL DE LOS IA63 MATRICULAS ALFA
Actuales Pampa III (B1 y/o B2)
EX-03(Av1003): Pampa I(1986), Pampa II(2001), Pampa II40(2005), Pampa IIIB1(2015), Pampa IIIB2(2020)
A-701(Av1030): Pampa IIIB1(2019).
A-702(Av1028): Pampa IIIB1(2017). Ex EX-05
A-703(Av1031): Pampa IIIB1(2019).
A-704(Av1032): Pampa IIIB1(2019).
A-705(Av1033): Pampa IIIB1(2020).
A-706(Av1029): Pampa IIIB1(2019). Ex A-700. 1er Block 1 de serie
¡Muy bueno el resumen!A-707(Av1034): Pampa IIIB2(2022). 1er Block 2 de serie.
A-708(Av1027): Pampa IIIB1(2016), Pampa IIIB2(2022). Ex EX-04.
A-709(Av1014): Pampa I(1989), Pampa II (2008), Pampa IIIB2 (2023). Ex E-809
A-710(Av1035): Pampa IIIB2(2023)
Resumen de matriculas:
EX-03, A-701, A-702, A-703, A-704, A-705, A-706, A-707, A-708, A-709 y A-710,
Pendientes de modernización/fabricación
A-711(Av1016): Pampa I(1989), Pampa II-40(2008). Ex E-811(accidentado en la EAM el 16/01/24 mientras hacia el ultimo vuelo de aceptación,reparado en FAdeA)
A-712(Av1017): Pampa I(1989), Pampa 2000(1993), Pampa II-40(2008). Ex E-812 (proximo para vuelos de aceptacion)
A-713(Av1036): celula nueva IA 63 PAMPA III B2(finalizado envuelos de aceptación)
A-714(Av1037):celula nueva-30% de completamiento en linea de montaje Hangar 90
A-71?(Av1038):celula nueva 30% completamiento en linea de montaje Hangar 90
A-71?(Av1039): celula nueva 30% completamiento en linea de montaje Hangar 90
A-71?(Av 1040): celula nueva sin completamiento
A-71? (Av 1041):celula nueva sin completamiento
A-71? (Av 1042):celula nueva sin completamiento
30/04/2024