Los KC-135 tienen capacidad para alrededor de 37T de carga máxima, similar a la configuración en que operaban los B-707, la diferencia seria en carga volumétrica supongo y en que tendrían algo mas de alcance, en pallets serian creo que 12 o 13La puerta de carga permite meter pallet como los 707 cargo?.
Seria un gol de media cancha.... tenemos todo lo que necesitamos practicamente....
Satisface esto tu consulta?La puerta de carga permite meter pallet como los 707 cargo?.
Seria un gol de media cancha.... tenemos todo lo que necesitamos practicamente....
No creo que te den las dimensiones para meterlo por la puerta de carga lateralBásicamente el bicho te puede cargar 4 Sofma/CITER sin problema alguno...
Coincido completamente, igual, hasta que no exista algo firme, no nos hagamos muchas ilusionesNi en mis mas humedos sueños me imagine este escenario.....
Con un par de estos recuperar buena parte de la capacidad de transporte estrategico perdida con la baja de los 707, se necesitaria al menos otro 737-700 para mover personal en paralelo y casi estasLa posible incorporación de los KC-135 seria igual de estratégica que la de los F-16
No,no pueden ingresar esa carga,en los C-130 es una carga calificada como de elevada complicacion,debe ingresar el cañon con las ruedas desinfladas,en Malvinas en una descarga bajo fuego naval,casi se destruye un C-130.Nunca mas un cañon de 155 mm fue transportado en C-130,imaginese que el KC-135 tiene puerta de carga lateral y mas angosta que la rampa del C-130Básicamente el bicho te puede cargar 4 Sofma/CITER sin problema alguno...
Tienen capacidad para 7 pallets militares,pero el volumen de carga es mayor en un B-707,por la altura y el fuselaje mas ancho.Los KC-135 tienen capacidad para alrededor de 37T de carga máxima, similar a la configuración en que operaban los B-707, la diferencia seria en carga volumétrica supongo y en que tendrían algo mas de alcance, en pallets serian creo que 12 o 13
Similar.Con los KC-135 los F-16 se convierten en una herramienta estrategica para el instrumento militar.La posible incorporación de los KC-135 seria igual de estratégica que la de los F-16
No creo que te den las dimensiones para meterlo por la puerta de carga lateral
Tiene diferencias con el 707, pero después de todo están basados en el mismo avión, el 367-80, aunque modificado, es normal que tengan capacidades y rendimientos similaresBásicamente el bicho te puede cargar 4 Sofma/CITER sin problema alguno...