El problema del DHC-6 es la autonomiaHablando del Twin Otter. Como usted nos explicó, se dejó de usar en la Antártida por el calentamiento de los glasiares.
Esto sucede también en Belgrano II? O ahí se podría operar?
(Imagino que al estar más al sur, no debe haber tanto calentamiento)
YA estamos armando la operación "clamor", con el esquema de "El Montañés"![]()
Para los maquetistas,vayan comprando uno,lo arman pero por ahora no lo pintan hasta que se de a conocer el esquema de pintura,que para mi será como el de los Twin Otter,creo que para septiembre u octubre ya lo tendremos por acá.
deberían ser MONTAÑESES...al menos 2 a 3...ya que estamos avanzando...y con equipitos: radar, flir, etcYA estamos armando la operación "clamor", con el esquema de "El Montañés"
![]()
Una foto que se nos hará comun a partir de este año,en Rio Gallegos,Rio Grande y el año que viene en la BAC Petrel.
(Parece que se rie....)
Articulo muy completo e interesante.![]()
![]()
Cuando la FAA se interesó por los BT-67 hace menos de dos años atras.
Me contó un pajarito aeronautico que anida en Pedro Zanni 250,que Basler Turbo conversions,ya tiene elegida la segunda celula,por las dudas a la FAA le guste su empleo...,estan trabajando muy rapido en el primer BT-67 de la FAA para entregarlo a mas tardar fines de septiembre ,principio de octubre,con ferry a El Palomar para bienvenida,vuelven los DC3 a la Primera Brigada.
Aqui tienen muy buen material para que conozcan al BT-67 en todos sus detalles.
Entrar no Facebook
Entre no Facebook para começar a compartilhar e se conectar com seus amigos, familiares e com as pessoas que você conhece.l.facebook.com
Es Mirgor.Aparentemente Mirgor sería la empresa que "donaría" (en realidad sería un comodato) el BT-67.
¿Esta abierta al publico?Para los interesados,la ceremonia central del 42° Aniversario del Bautismo de Fuego de la FAA se realizará en la Primera Brigada Aerea de El Palomar el dia 1 de mayo por la mañana
Articulo muy completo e interesante.
Esta aplicacion de copio la desconocia(cañoneros) como alternativa, mas todas las que nombraron, como patrulla, lucha contra incendios etc, muestra lo noble del aparato.
La experiencia adquirida en el caso colombiano, como de otros clientes militares, permitió que Basler Turbo ofreciera en 2017, al Departamento de Defensa Nacional de Filipinas, un lote de aviones BT-67 “cañoneros” perfectamente equipados para lidiar con los grupos terroristas e insurgentes que operan en el sur del país, además de aviones de patrulla marítima.
Por lo que leo , tranquilamente puede ser.No quiero que me ataquen ni me tiren con nada, pero no lo descartaría como MPA y SAR
No sé.¿Esta abierta al publico?
Aparentemente Mirgor sería la empresa que "donaría" (en realidad sería un comodato) el BT-67.
Hablando del Twin Otter. Como usted nos explicó, se dejó de usar en la Antártida por el calentamiento de los glasiares.
Esto sucede también en Belgrano II? O ahí se podría operar?
(Imagino que al estar más al sur, no debe haber tanto calentamiento)
Eze, adjunto un link a un mensaje anterior donde se explica la situación del DHC y del BT-67 en la Antártida:
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
¿qué hubiese pasado si este incidente se producía con el pod 30mm colocado? Nada,aterrizaba sobre el pod,se cambia el contenedor,el cañon va a inspeccion y si se deterioró se da de baja. El pod se hubiera dañado muy poco,solo el apagallamas y algo del carenado delanterowww.zona-militar.com