Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ahh o sea formalmente ya esta en servicio con la pintura y los interiores nuevos??
Si,esas acciones de pintura y reparaciones de interiores no demoran mas que 15 dias aprox.El T-111 llegó a Rio Cuarto recuerdo por el dia 10 de febrero,ya casi 60 dias.

images

AM Rio Cuarto
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No,no escribi eso.Existen muchas veces entre las Fuerzas Aereas una camaraderia muy especial.
Al finalizar la Batalla Aerea por las Islas Malvinas,la USAF solicitó que la FAA enviara a distintos VGM de distintas especialidades a dar charlas motivacionales,informativas sobre las operaciones aereas.
Recuerdo a un Capitan que fue invitado a Minot a hablar delante de los tripulantes de B-52,era un Piloto de Canberra,igualmente hay una foto de Cruz en un F-16 biplaza.
Con la RDAF ha pasado lo mismo,y en ese intercambio de experiencias,vivencias,almuerzos,visitas,surge espontaneamente la camaraderia y la camaraderia da por resultado acercamientos que ni la politica ni los papeles frios de un contrato lo establecen.
En 1982 se morian en Pope AFB que el TC-68 los visitara,y ahi fue con la mira y el boton rojo en el cuerno del Cte,y despues fue a Marietta donde habia nacido.
Ni te cuento la camaraderia que hay con la AMI,el EDA...la Luftwaffe.
Cuando los C-130 cumplieron los 50 años,la USAF envió un C-130 y dos tripulaciones para que estuvieran en la ceremonia,y pudieran fotografiarse junto al TC-68,la Luftwaffe envió un A-400,la Fuerza Aerea Francesa a una tripulacion,todos querian la foto con el TC-68.
No se trata de Tormenta del Desierto IV,es algo intangible,que solo los Soldados valoran...haber entrado en combate y demostrado a una potencia que habia algo mas que aviones viejos contra la tecnologia,despues la politica,las relaciones internacionales,ponen todo en un estado mas frio.
Dejen pasar el tiempo y se van a sorprender con la camaraderia surgida con la RDAF,esa camaraderia es entre Soldados,Pilotos,Mecanicos...que hacen todo mas facil a la hora de lograr nuevas capacidades.
Me alegro mucho, por todos. Y gracias por responder.
 
Igual lo importante es tener los aviones, luego tenerlos "serviciables" o que rápidamente puedan ser puestos en condiciones. Y por último los que estén en servicio efectivo.
Por eso no me molesta que de los 24 puedan tener 8 en servicio efectivo (4 en cada base, Tandil y el sur )y el resto en condiciones de ser puesto en servicio sin grandes esfuerzos
La preservación de los A4 en parte contribuyó a que hoy estemos a puertas de tener diez en modo serviciable para fin de año, segun se leyó en el plan.
 
Decis aprovechar cierta infraestructura que actualmente no se usa?

Ante la baja actual del precio de las aceitunas de contrabando, yo diria que si...o alquilarla para picadas clandestinas a Toretto.

Si te cambiás el nick a Marrón y Arena te doy 100.000 pesos.

El sublime dulce sabor de la negociacion diplomatica y civilizada.

Escenario claramente "verdegrisáceo y beigeclarísimo", no "marrrrrromm y arena"

Fun fact: Sos mas daltonico que un ciego.

Las reglas de ZM no lo permiten

"Las reglas estan para romperse"

Thunder con la 35mm lista:

memes-just-do-it.gif


Hay que reactivar el Grupo 8 de Caza.

Vuelve la casta? Grupo 6 vs Grupo 8: el river - boca de la FAA

Con cuatro F-16 para la defensa exclusiva de CABA.
Tres monopostos y un biplaza.

Confirmadisima casta....la oligarquia porteña al top!!! Pedi que operen de aeroparque tambien, no sea cosa que un malon de salvajes saquee Moron y les afanen las ruedas o el estereo.

Basta de privilegios!!!! Pagalos vos con la tuya si los queres...contactanos para saber mas sobre la financiacion hasta en 24 cuotas sin intereses!!!
 
Arriba