Para el 2024actualmente, según tengo conocimiento:
3 C-130H (TC-60/64/66)
1 KC-130H (TC-70)
2 F-28 Mk1000C (TC-52/53)
1 F-28 Mk 4000M (T-51)
1 B-737NG (T-99)
2 ERJ-140LR (T-95/96)
4 Saab 340B (T32/33/34/35)
5 UC/TC-12B (TC-112/114/115/117/119)
3 DHC-6 (T-85/86/89)
1 Lear 60 (T-10)
Total = 23 aviones
El T-11 no lo cuento al permanecer en la AAP todavía, hay 1 C-130H en Fadea (TC-61), 1 KC-130H (TC-69) y 1 L-100-30 (TC-100), 2 ERJ-140LR comprados a la espera de entrega (T-97/98?), 6 UC/TC-12B en espera de entrega (TC-113/116/118/120/121/122?) y 1 TC-12B a la espera de su presentación en Rio Cuarto (TC-111), 1 Saab 340B en proceso de recuperación (T-31), 1 DHC-6 en proceso de recuperación (T-90) y 1 Lear 60 en uso por parte de la AAP (T-11), serian 15 aviones mas a recuperar o recibir, sin involucrar compras nuevas, podrían contarse 2 F-27 también (TC-75/79) pero no se si serán finalizadas sus recuperaciones
Tendrá el Escuadron II del G1TA,cuatro (4) ERJ 140LR adquiridos en el año 2023,los cuatro ERJ 140LR fueron adquiridos en 2023.
Como asi tambien en el año 2023, todos los repuestos,overhaull de motores,y componentes para el T-31,T-90,T-23 .
Asimismo se adquirió en 2023 el kit de L3 Aeroespace para el TC-60.
Ademas se pagaron la entrega de tres TC-12B,ya llegó el primero de los pagados en 2023.
el numero orgasmico del foro.