Ya estaría, tomándolo con muchas pinzas, subsanada la ausencia de los Mil?
Linda foto antartica
La primera prueba en General Rodriguez GEZ- 2023
Aqui comenzó a gestarse el sueño antartico....en el Ejercicio Integrador Fenix,octubre de 2023
No,en absoluto lo complementa nada más y es un gran logro logistico y sanitario,poder operar una aeronave como el SF 340B muy barata en costos operativos para evacuar enfermos de Marambio,Petrel,Carlini,Matienzo y Esperanza,quedando aisladas Orcadas y Belgrano II.Ya estaría, tomándolo con muchas pinzas, subsanada la ausencia de los Mil?
Es como que deberíamos cuantos antes tener en condiciones el ultimo SAB no? Leí su Post donde todo estaría en camino a eso.No,en absoluto lo complementa nada más y es un gran logro logistico y sanitario,poder operar una aeronave como el SF 340B muy barata en costos operativos para evacuar enfermos de Marambio,Petrel,Carlini,Matienzo y Esperanza,quedando aisladas Orcadas y Belgrano II.
Los enfermos de Carlini son llevados por los Bell 212 a Teniente Marsh donde operó el T-34.
Los enfermos de Matienzo y Esperanza son llevados por los Bell 212 a Marambio y/o Petrel.
Esperanza está al lado de Petrel.
En la X Brigada Aerea,el Escuadron Sanidad tiene medicos evacuadores y camillas para configurar al SF 340B en avion sanitario,y se lo interna en Rio Gallegos o USU si es de la FAA,EA o ARA.
Para mi es un gran logro para la sanidad militar de la FAA.
El costo de la hora de vuelo de un SAAB 340B es tres veces mas barata que la de un C-130 para realizar una evacuacion aeromedica,si le interesan los numeros frios.
Esta operacion además les aclara un poco más a los detractores seriales imberbes de la tareas de LADE,el T-34 opera para LADE y tambien se convierte en avion antartico,los tripulantes se adiestran con LADE y vuelan operaciones militares,no vi a ningun detractor de LADE preguntar si ese SAAB 340B comunmente hace la ruta Comodoro-Gallegos-Calafate u otra ruta patagonica,si es el mismo T-34 que un dia usa el callsing LDE,y otro el FAG.
Mejor ejemplo tripulacion del T-34 no le pudieron dar a los opinadores seriales sobre LADE,que en definitiva mantiene al SARM SF-340B operativo.
T-34 operando para LADE en Malargüe-Mendoza
T-34 operando en la BAC Marambio
Gracias Sr.Si,pero el GT9 tiene una capacidad limitada para encarar una Check D de un avion que lleva mas de cinco años parado o mas,creo que ocho,todo apunta que se hará bien despacio y seguro,SIN PRISA PERO SIN PAUSA.
La FAA tiene que adquirir dos SF 340B,en un plan de un avion por año.y llegar a tener ocho SF 340B.
Ya lo va a tener con el P3N que operará como un transporte logistico.Gracias por transportarnos.
Aunque debiéramos reunirnos y dejar que la FAA pueda ser antibuqal y el COAN tener transportes medios/pesados.
Y ahora pondrás a la Rana seguramente...Gracias por transportarnos.
Aunque debiéramos reunirnos y dejar que la FAA pueda ser antibuqal y el COAN tener transportes medios/pesados.
No noY ahora pondrás a la Rana seguramente...
ningún de los otros P-3B esta recuperable? a lo modalidad FAA de recuperar aeronavesTambien podria ser el 6-P-56 como transporte logistico,con la PDM tienen avion para muchos años.
El problema de los otros es que se vencieron en Trelew y Fadea era la encargada de hacerles el mantenimiento mayor.ningún de los otros P-3B esta recuperable? a lo modalidad FAA de recuperar aeronaves
no hay ninguna empresa extranjera que les haga mantenimiento a domicilio? incluso se me ocurre llevarlos en barco, son brutos pero se debe poder y Trelew tiene puertoEl problema de los otros es que se vencieron en Trelew y Fadea era la encargada de hacerles el mantenimiento mayor.
Además del 54 también está el 53 y 55. Mientras que los 51 y 52 se utilizaron como repuestos.
opino lo mismo, yo creo que si a los pilotos se les daba la posibilidad de hacerlo, contrato mediante para desligar al COAN y la ARA de cualquier imprevisto, antes que dejarlos morir los llevabanYo sé que voy a decir una barbaridad y me van a ejecutar jaaaa..
Pero vencido o no vencido si está volable con algo de seguridad lo llevo a Fadea antes que dejarlo muerto en Trelew
EL 53 y 55 están hangarados? ,¿ EL 54 esta completo o esta para la foto nada mas?El problema de los otros es que se vencieron en Trelew y Fadea era la encargada de hacerles el mantenimiento mayor.
Además del 54 también está el 53 y 55. Mientras que los 51 y 52 se utilizaron como repuestos.
1) Trelew tiene puerto, pero Córdoba, no.no hay ninguna empresa extranjera que les haga mantenimiento a domicilio? incluso se me ocurre llevarlos en barco, son brutos pero se debe poder y Trelew tiene puerto
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Todo es posible con dinero. Seria posible contratar a una empresa que vaya a Trelew, revise al avión y se obtenga un permiso de vuelo ferry a Cordoba.no hay ninguna empresa extranjera que les haga mantenimiento a domicilio? incluso se me ocurre llevarlos en barco, son brutos pero se debe poder y Trelew tiene puerto
opino lo mismo, yo creo que si a los pilotos se les daba la posibilidad de hacerlo, contrato mediante para desligar al COAN y la ARA de cualquier imprevisto, antes que dejarlos morir los llevaban