¿Aparte de entrar por tamaño, soporta las condiciones del clima de ese lugar?Entrará un Saab 340 en el hangar de Petrel en caso de que tenga que permanecer alli por alguna contingencia?
¿Aparte de entrar por tamaño, soporta las condiciones del clima de ese lugar?Entrará un Saab 340 en el hangar de Petrel en caso de que tenga que permanecer alli por alguna contingencia?
Ningun problema para el SAAB 340B en su operacion en la Antartida¿Aparte de entrar por tamaño, soporta las condiciones del clima de ese lugar?
Y una nave civil como los Saab 340B, soportan el clima de ese lugar? podrían pernoctar dentro del hangar y al día siguiente retornar?![]()
![]()
En el hangar entran dos Saab 340B
![]()
![]()
![]()
![]()
justo me puse a buscar info y encontré un pdf super completo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Excelente, si es bien utilizado por LADE se puede ganar mucho dinero.Ya están dos (2) en El Palomar los T-95 y T-96 y dos (2) estan en Springfield siendo inspeccionados,llegaran este año antes del 10 de agosto.
no es mala sustituir los 4 Saab 340 de Comodoro por 4 ERJ-140LR, y los Saab para la Antártida- Comprar 6 ERJ-140 más (8 total), basar 4 en Palomar y 4 en Comodoro. (LADE).
- Pasar 4 340B a Gallegos. (LADE y campaña antartica).
- Pasar 4 Twin Otter a la base conjunta en Ushuaia. (SAR, enlace con RGA y Tolhuin).
Me parece buena idea la del 340, podes liberar al Hercules para ir full cargo, tambien me gustaria que si todo marcha bien, se abra la base Petrel para turistas del pais o extranjeros (ya habia expresado esta idea) que vuelen con LADE y que se vendan como paquete turistico (vuelo, estadia, etc).
podes meter un 737 si queres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Parece que en su plan el gobierno de turno aumentará el presupuesto referenciado con el PBI.- Comprar 6 ERJ-140 más (8 total), basar 4 en Palomar y 4 en Comodoro. (LADE).
- Pasar 4 340B a Gallegos. (LADE y campaña antartica).
- Pasar 4 Twin Otter a la base conjunta en Ushuaia. (SAR, enlace con RGA y Tolhuin).
Me parece buena idea la del 340, podes liberar al Hercules para ir full cargo, tambien me gustaria que si todo marcha bien, se abra la base Petrel para turistas del pais o extranjeros (ya habia expresado esta idea) que vuelen con LADE y que se vendan como paquete turistico (vuelo, estadia, etc).
Gente, le hago un comentario aquí, ya que no se dónde pegarlo. En pocos días me voy por 45 a España, Turquía, Grecia e Israel. Alguno de Uds. ha estado en Israel? conocen algún museo de la IDF que se pueda visitar y en dónde? En Israel por ahora tengo pensado estar en Tel Aviv, Jerusalem, Eilat Y en la zona del Mar Muerto. Se agradece cualquier tip. Gracias
www.gacetaeronautica.com
Ese hangar no tiene ningún tipo de calefacción actualmente. Se piensa en algo en el futuro?podes meter un 737 si queres
Ya está todo reparadojusto me puse a buscar info y encontré un pdf super completo.
"Es una construcción metálica recubierta con chapa acanalada de unos 1150 m2 (25,3 m de ancho por 45,5 m de largo). Su suelo es de concreto y cuenta con dos portones de acceso. El estado de su estructura es bueno; aunque es necesario realizar el recambio de algunas chapas acanaladas y la reparación completa o recambio de los portones, por encontrarse sus rodamientos y guías en avanzado estado de corrosión. Cada portón tiene ocho hojas y cada una mide 3 m de ancho por 6 m de alto. Tuvo en los últimos años una gran cantidad de residuos en su interior (que han sido retirados)."
ahi están las medidas, como Uds dice....sobrado, creo que es un poroto para nada despreciable.
Ha ido a alguno de estos? alguno para recomendar?Redirect Notice
www.google.com
![]()
Israel: El museo de la Heyl Ha’Avir - Gaceta Aeronautica
El Museo de la Heyl Ha'Avir en Beer Sheva, está dedicado a la historia y preservación de las aeronaves más icónicas de la Fuerza Aérea de Israel.www.gacetaeronautica.com
![]()
Hatzerim Israel Airforce Museum (Beersheba) - Tripadvisor
Hatzerim Israel Airforce Museum, Beersheba: Consulta 200 opiniones, artículos, y 229 fotos de Hatzerim Israel Airforce Museum, clasificada en Tripadvisor en el N.°5 de 34 atracciones en Beersheba.www.tripadvisor.com.ar
![]()
Museo Hatzerim Israelí
Localizado en el desierto del Neguev, cerca de la ciudad de Beer Sheva y de la importante base aérea del mismo nombre, el Museo de la Fuerza Aérea de...www.defensa.com
Redirect Notice
www.google.com
Estos hangares,como el de Marambio o los de Rio Gallegos,Rio Grande y hasta Comodoro Rivadavia,tienen muy buena calefaccion por quemadores de gas oil,querosene o JP1.Ese hangar no tiene ningún tipo de calefacción actualmente. Se piensa en algo en el futuro?
igual muy caro para calefaccionar. Pero obvio en caso de emergencia. Llevar gas oil es una gran logística para quemarlo en un hangar. Tal vez con los paneles se pueda mejorar.Estos hangares,como el de Marambio o los de Rio Gallegos,Rio Grande y hasta Comodoro Rivadavia,tienen muy buena calefaccion por quemadores de gas oil,querosene o JP1.
Ademas en Marambio hay quemadores portatiles,funcionan con gas oil y JP1 que calefaccionan todo muy rapido.
Fui al de Bersheva porque operaba en la Base Aerea,no es muy grande comparado con los de USA,está en el Negev.Ha ido a alguno de estos? alguno para recomendar?
Además del de aviones también esta este de tanques y vehículos blindados.Gente, le hago un comentario aquí, ya que no se dónde pegarlo. En pocos días me voy por 45 a España, Turquía, Grecia e Israel. Alguno de Uds. ha estado en Israel? conocen algún museo de la IDF que se pueda visitar y en dónde? En Israel por ahora tengo pensado estar en Tel Aviv, Jerusalem, Eilat Y en la zona del Mar Muerto. Se agradece cualquier tip. Gracias
No son de mis gustos,en los museos de la Fuerza Aerea están todos sus aviones iconicos con sus glorias en combate.Además del de aviones también esta este de tanques y vehículos blindados.
![]()
Museo de carros de combate Yad La´shiryon Latrun (Israel)
A medio camino entre Tel Aviv y Jerusalén, la carretera que une ambas ciudades discurre cerca del emplazamiento que alberga ahora al Museo de las Fuerzas...www.defensa.com
mmm...ya entrar a Israel no me está siendo nada fácil. Tuve que cambiar circuito, ir a Atenas y tomar desde allí un vuelo de EL AL, No me dejan entrar con otra línea aérea. Veré que puedo averiguar. Desde ya muchas GraciasssFui al de Bersheva porque operaba en la Base Aerea,no es muy grande comparado con los de USA,está en el Negev.
Por el conflicto en Gaza averigue bien si puede ir,ya que los dos museos que hay estan en Bases Aereas de gran operacion,con Soufa,F-15 etc.