al lado del pucara, lo son
Un Puca es una avioneta al lado de un B-747, y?
Estamos hablando quien la tiene más grande o de aviones de guerra?
Saludos
al lado del pucara, lo son
Listado de los aviones de transporte que este año 2024 deberian volver al servicio luego de Inspecciones Mayores Programadas o PDM.
LR35 A matricula T-23 (configurado como aeronave IMINT)
DH6C-200 matricula T-90
SAAB 340B matricula T-31
Fokker F-27 matricula TC-79
Hercules KC-130H matricula TC-69
Hercules L-100-30 matricula TC-100
Al tc 100 le pondria parentesisListado de los aviones de transporte que este año 2024 deberian volver al servicio luego de Inspecciones Mayores Programadas o PDM.
LR35 A matricula T-23 (configurado como aeronave IMINT)
DH6C-200 matricula T-90
SAAB 340B matricula T-31
Fokker F-27 matricula TC-79
Hercules KC-130H matricula TC-69
Hercules L-100-30 matricula TC-100
mira vos, no sabia que había una variante COIN de B747, la comparación de Texan/ ST con Pucara es porque cumplen las mismas funciones, uno mejor que otrosUn Puca es una avioneta al lado de un B-747, y?
Estamos hablando quien la tiene más grande o de aviones de guerra?
Saludos
Los voy a anotar si vamos guardando el registro.
Listado de los aviones de transporte que este año 2024 deberian volver al servicio luego de Inspecciones Mayores Programadas o PDM.Al tc 100 le pondria parentesis
A los otros veremos como avanza el tema presupuestario, pero casi todos estan en la etapa final de recuperacion y con gran parte de los materiales y rotables ya adquiridos.
que saquen el 61 de ahí antes que lo desarmen, mándenlo a EEUU o a Enaer al menosListado de los aviones de transporte que este año 2024 deberian volver al servicio luego de Inspecciones Mayores Programadas o PDM.
LR35 A matricula T-23 (configurado como aeronave IMINT),al momento siendo intervenido en un taller autorizado por Bombadier en San Fernando Pcia de Buenos Aires,fue transportado via terrestre desde el Area Material Rio Cuarto donde se le hicieron reparaciones estructurales.Este avion lleva mas de 10 años fuera de servicio,fue desprogramado en marzo de 2014.Licitacion Publica Internacional de la Agregaduria Aeronautica en WDC (AGRAERUSA).
DH6C-200 matricula T-90,al momento en la fase final de la ICM en el Area Material Rio Cuarto,los componentes,rotables y equipos fueron adquiridos mediante Licitacion Publica Internacional de la Agregaduria Aeronautica en WDC en el año 2023.Este DH6C hace mas de seis años que estaba fuera de servicio en el AMQ,por canibalizacion para mantenimiento de la flota.
SAAB 340B matricula T-31,al momento hangarado en el GT9,el overhaull de los motores GE y componentes fueron realizados y adquiridos mediante Licitacion Publica Internacional de la Agregaduria Aeronautica en WDC en el año 2023.Este avion lleva mas de seis años fuera de servicio en el GT9 por canibalizacion de componentes para mantenimiento de la flota.
Fokker F-27 matricula TC-79,en fase final de aceptacion de la ICM realizada en el GT2 de la II Brigada Aerea,desprogramado en el año 2015.
Hercules KC-130H matricula TC-69,hangarado en FAdeA,sin fecha para los vuelos de aceptacion por parte de la tripulacion destinada a estos tipos de vuelos.Incertidumbre sobre la habilitacion de FAdeA como taller reparador militar de aeronaves Hercules C-130,( Lockheed Co/ L3 Aerospace)
Hercules L-100-30 matricula TC-100,hangarado desde hace tres años en FAdeA con la PDM suspendida por falta de repuestos e insumos.Incertidumbre sobre la habilitacion de FAdeA como taller reparador militar de aeronaves Hercules C-130,( Lockheed Co/ L3),la PDM debió haber finalizada en finales de 2022.
Nota: en septiembre de 2023 ingresa a FAdeA el Hercules C-130H matricula TC-61 para PDM,se encuentra hangarado sin intervencion en ningun componente,sin movimiento tecnico
Si se cumplen algunos planes de la FAA para FAdeA no privatizada por caida de la Ley Omnibus,la FAA impondrá a un Brigadier Mayor (R) que serguro será bajo la figura como Art.62 de la Ley 19.101 como coordinador o enlace entre la FAA y FAdeA,y es quien sabe mas de C-130H en la FAA,podriamos decir que nació en un Hercules,y fue el padre del TC-60 entre otros logros.Veremos si el poder politico acepta ciertos arreglos a la estructura gerencial de FAdeA,muy pronto tiene que haber una definicion pues la empresa está con acefalía total de conduccion y habrá una reunion de socios en este mes.que saquen el 61 de ahí antes que lo desarmen, mándenlo a EEUU o a Enaer al menos
ahora al detalle. TanksListado de los aviones de transporte que este año 2024 deberian volver al servicio luego de Inspecciones Mayores Programadas o PDM.
LR35 A matricula T-23 (configurado como aeronave IMINT),al momento siendo intervenido en un taller autorizado por Bombadier en San Fernando Pcia de Buenos Aires,fue transportado via terrestre desde el Area Material Rio Cuarto donde se le hicieron reparaciones estructurales.Este avion lleva mas de 10 años fuera de servicio,fue desprogramado en marzo de 2014.Licitacion Publica Internacional de la Agregaduria Aeronautica en WDC (AGRAERUSA).
DH6C-200 matricula T-90,al momento en la fase final de la ICM en el Area Material Rio Cuarto,los componentes,rotables y equipos fueron adquiridos mediante Licitacion Publica Internacional de la Agregaduria Aeronautica en WDC en el año 2023.Este DH6C hace mas de seis años que estaba fuera de servicio en el AMQ,por canibalizacion para mantenimiento de la flota.
SAAB 340B matricula T-31,al momento hangarado en el GT9,el overhaull de los motores GE y componentes fueron realizados y adquiridos mediante Licitacion Publica Internacional de la Agregaduria Aeronautica en WDC en el año 2023.Este avion lleva mas de seis años fuera de servicio en el GT9 por canibalizacion de componentes para mantenimiento de la flota.
Fokker F-27 matricula TC-79,en fase final de aceptacion de la ICM realizada en el GT2 de la II Brigada Aerea,desprogramado en el año 2015.
Hercules KC-130H matricula TC-69,hangarado en FAdeA,sin fecha para los vuelos de aceptacion por parte de la tripulacion destinada a estos tipos de vuelos.Incertidumbre sobre la habilitacion de FAdeA como taller reparador militar de aeronaves Hercules C-130,( Lockheed Co/ L3 Aerospace)
Hercules L-100-30 matricula TC-100,hangarado desde hace tres años en FAdeA con la PDM suspendida por falta de repuestos e insumos.Incertidumbre sobre la habilitacion de FAdeA como taller reparador militar de aeronaves Hercules C-130,( Lockheed Co/ L3),la PDM debió haber finalizada en finales de 2022.
Nota: en septiembre de 2023 ingresa a FAdeA el Hercules C-130H matricula TC-61 para PDM,se encuentra hangarado sin intervencion en ningun componente,sin movimiento tecnico
Muy buena foto esta, el hermano mayor el PUCA.Seguimos con las comparaciones de tamaños....
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Son UH-60A,en el AMARC hay cientos,a la FAA el Programa FMS en 2015 le ofreció,sin solicitarlos la FAA, los UH-60A que quisiera,cuantos quisiera.Ponerlos aeronavegables cuesta tanto como un helicoptero nuevo,ademas el UH-60A tiene gran parte de su logistica desprogramada,es el primer modelo del US ARMY (1978).
En la nota dice A/L.Son UH-60A,en el AMARC hay cientos,a la FAA el Programa FMS en 2015 le ofreció,sin solicitarlos la FAA, los UH-60A que quisiera,cuantos quisiera.Ponerlos aeronavegables cuesta tanto como un helicoptero nuevo,ademas el UH-60A tiene gran parte de su logistica desprogramada,es el primer modelo del US ARMY (1978).
La FAA requeria UH-60L glass cockpit,grua,y otras miscelaneas operacionales para BYRCOM/CSAR,y no habia disponibles.
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UH-60A
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Estos son UH.60 L
Si son L son los ultimos que el US ARMY comenzó a desprogramar hace unos 10 años atras, y daran de baja toda la flota UH-60L, tienen otros motores,mejoras anti vibraciones que en el modelo A tenia alguna complicaciones estructurales y mejor caja de transmision o reductora.En la nota dice A/L.
Me gusta mucho el Battlehawk para el grupo GOE, y todo tipo de operaciones especiales.Si son L son los ultimos que el US ARMY comenzó a desprogramar hace unos 10 años atras, y daran de baja toda la flota UH-60L, tienen otros motores,mejoras anti vibraciones que en el modelo A tenia alguna complicaciones estructurales y mejor caja de transmision o reductora.
La hora de vuelo para un operador que no es USA para un UH-60L es de 5.465 USD