Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Si USA no se desprende de los R que tiene, hay probabilidades que se de pedir un KC-135E remotorizado a R y recorrido a nuevo o que nos entreguen alguno de otro país? SINGAPUR o FRANCES?
Creo que los de Singapur ya fueron vendidos.
 
Estos no están disponibles? Eran nuevos.
 
Amigos

KC privado


Hans Jacobs photographed this former Republic of Singapore Air Force (RSAF) KC-135R Stratotanker during a test flight at Singapore/Changi on 11 January 2022.

The tanker, registered N569MA (ex 750, c/n 18626/T0665) with Meta titles and in a strikingly attractive camouflage scheme, is expected to be delivered soon. On Friday 14 January, the tanker made another test flight.

The RSAF retired their four Stratotankers in 2019. All tankers were sold to Meta Aerospace in September 2020, and two of these have since been seen flying from March ARB (CA). The other two tankers, N569MA and N572MA (ex 752, c/n 17942/T0357) are still in Singapore for various upgrades before being flown to the USA.

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
-Ya comente que Italia entregara sus (4) KC-767 TT a Boeing en forma de pago
por (6) KC-45A, estos aviones que quedaran en manos de Boeing también han sido
nombradas como una opción



PD: En Chile también se lo estaría viendo con cariño como reemplazo de sus
KC-135E ya que ya opera un Boeing 767/300


Saludosss
USA autoriza esta venta,su destino inicial es el AMARC.Son todas opciones que USA tiene en su manga si quiere reequipar a alguna Fuerza Aerea
 
Última edición:
Habrá llegado el momento de tomar decisiones drásticas, lamentablemente.
Ñ
No sé a que Usted se refiere con decisiones drasticas,las FFAA estan desfinanciadas,no equipadas con recursos acordes a sus misiones ordenadas por la CN,estan siempre listas y preparadas para ser empleadas en cualquier emergencia nacional,son la organizacion con mayor adhesion y respeto en el comun del ciudadano argentino,han dado testimonio siempre de su apego al cumplimiento de las ordenes emanadas por el poder politico,muy mal pagadas y no reconocidas por el poder politico de turno desde 1983,cuidan de sus Unidades como si fueran propias,cuidan al escaso y antiguo material como si fuera heredado por sus mayores,que mas le quieren pedir?

Espero se mantengan al margen de todo y realicen los planteos como se hizo hasta ahora dentro del derecho,la experiencia y los reglamentos militares,me refieron los planteos para que tal medida sea vuelta a estudiar por el PEN.
Escribo esto porque recien el ex Ministro Taiana en un canal de tv muy cercano a la oposicion describió este problema,que el Presupuesto 2024 lo contemplaba y realizó otras manifestaciones con tono politico referente a esta decision y las propias del desfinanciamiento,no pueden tirar la primera piedra ninguno de ellos.
Probé de todo,hoy vino un ingeniero electronico y no entiende que pasa,revisó las cookies,los permisos,se metió en lugares que Yo nunca imaginé de la pagina,con el cache,cambiamos a tres navegadores,no entiende que pasa,estuvo lidiando con ZM por tres horas,trajo su propia Laptop,tengo mas de 100 Megas en mi casa,uso el de Google,pero tambien tengo otros dos instalados,trabajo con mi laptop,no tengo problemas,con ninguna pagina.
Recien quise editar el # 83.616,una hora esperando,me salta clowd flare,me dice que tengo problemas con mi navegador y con otras paginas ,diarios,de aqui y del mundo,paginas muy pesadas y no tengo problemas,no se me rindo como se rindió este chico que vino hoy.Iniciare un plan para comprarme una nueva maquina,pero será un plan a largo plazo.Saludos,es muy cansador y deprimente escribir asi.
Estimado brigadier quizás lo estén hackeando para impedir su noble tarea pedagógica para con tantos foristas de esta prestigiosa casa (foro) ..... no les de el gusto
 
Arriba