nico22
Colaborador
Noo,otro thread con 7000 páginas,no por favor!!Hay que abrir un thread sobre "Reemplazo de los A-4", o ya está abierto?
Noo,otro thread con 7000 páginas,no por favor!!Hay que abrir un thread sobre "Reemplazo de los A-4", o ya está abierto?
jamás abran uno, jamás.¿Hay que abrir un thread sobre "Reemplazo de los A-4", o ya está abierto?
No,me resulta imposible ya escribir en ZM,es una perdida de tiempo total,para escribir un post tardo dos horas,siempre cada 10 minutos tengo alerta de cloud flare y hay que comenzar todo otra vez,ni que hablar de editar o citar un post,algo imposible,es por ello que a veces salen dos post juntos.yo la verdad pensé que se encabrono y no escribía mas, de todas maneras si se enoja tiene toda la razon del mundo. No tendrá problemas con el fierro que usa don BIGUA?,
En el barrio es un bicho estimado,No,me resulta imposible ya escribir en ZM,es una perdida de tiempo total,para escribir un post tardo dos horas,siempre cada 10 minutos tengo alerta de cloud flare y hay que comenzar todo otra vez,ni que hablar de editar o citar un post,algo imposible,es por ello que a veces salen dos post juntos.
Ya ni puedo entrar a la pagina inicial,ni a los foros,para escribir aqui tengo que compiar un link desde Google y corregir el numero de la pagina y acertala,para eso llevo un papel con los numeros actualizados pues es muy dificil avanzar en las paginas si me equivoco,en otros temas es imposible porque tengo que conocer el url o link y acertar.
Si debe ser la PC,pero no tengo problemas con diarios,ni wsp ni nada de internet.
Asi que de a poco me voy despidiendo de ZM hasta que solucione este problema,mandar este post tarda una hora mas o menos si no hay cloud flare en el medio.
Me gustaria responder a todo,hay algunas novedades interesantes
Por ejemplo el salto tipo HALO del GOE se realizó el 15 de diciembre de 2023,para el forista que decia que la fecha o que otra cosa.
El video de la FAA nunca lo vi y si vi este del mindef.
Fuerza Aérea Argentina
Camera a free jQuery slideshow with many effects, transitions, adaptive layout, easy to customize, using canvas and mobile readynoticiasenvuelo.faa.mil.ar
Efectivos del GOE realizaron ejercicios de lanzamiento de gran altitud desde C-130H de la Fuerza Aérea Argentina
El pasado 15 de diciembre, el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Fuerza Aérea Argentina, con asiento en la VII Brigada Aérea de Moreno, en lawww.zona-militar.com
Es lo que vengo diciendo, una y otra vez, ya hace un buen tiempo.Leyendo la nota hablan de la incertidumbre sobre el A-4 luego de incorporados y asimilados los F-16, a fin de esta década!!!, obvio que no se les puede pedir mucho más que eso a los A-4, si se los puede operar 6 años más, en un número respetable y tal vez incorporando algo del armamento del F-16 para generar doctrinas hay que estar más que satisfechos, para esa fecha, si en breve se firma lo de los daneses,
Dudo, que se firme algún contrato para reemplazar los A-4, si llegan a venir los Daneses.años más o menos, ya deberíamos haber negociado otro lote de block 30 para arriba, sino significa que no aprendimos nada.
Y se incorporaron para servir en la FAA no más de 15 años.No olviden que los A-4 AR se incorporaron en 1997, para el 2030 van a tener 33 años de servicio,
Esto no importa,ya que cuando fueron modernizados, fueron sometidos a una revisión profunda, y el mantenimiento que le dio la FAA durante estos años,fue por demás bueno.mas los años que sirvieron previamente con los Marines
Ha probado cambiar de explorador web? O borrar cookies y cache?No,me resulta imposible ya escribir en ZM,es una perdida de tiempo total,para escribir un post tardo dos horas,siempre cada 10 minutos tengo alerta de cloud flare y hay que comenzar todo otra vez,ni que hablar de editar o citar un post,algo imposible,es por ello que a veces salen dos post juntos.
mas F-16 y Tornados.Ya resolvimos sobre el multirol, ahora toca resolver sobre el jet subsónico (o tal vez le toque a Reynolds también algo más rápido que el sonido).
El Sistema de Armas A4AR operará por 10 años mas en la V Brigada Aerea,para eso se hicieron muchos gastos en logistica,en poner operativo al simulador y a los bancos de pruebas.¿Hay que abrir un thread sobre "Reemplazo de los A-4", o ya está abierto?
Excelente informacion la de Full Aviation,varias veces escribi que no se trataba tanto de configuracion sino de novedades tecnicas resultante de una exhaustiva revision al libro de historial del grupo planeador y del grupo motor,mas las miscelaneas...."flojo de papeles".No podia entrar en detalles por obvias razones de lo publico del foro.Muy bien por Full Aviation.
pregunto desde la ignorancia, entiendo que los B737 de ARSA son Leasing, una vez que se acabe ese contrato, no es posible llegar a un acuerdo Leasing con la empresa que sea dueña para 2 o 3 unidades y que al final del Leasing queden a propiedad de la FAA, o con la condición de que al finalizar el plazo estipulado, se realice la compra de el/los avionesExcelente informacion la de Full Aviation,varias veces escribi que no se trataba tanto de configuracion sino de novedades tecnicas resultante de una exhaustiva revision al libro de historial del grupo planeador y del grupo motor,mas las miscelaneas...."flojo de papeles".No podia entrar en detalles por obvias razones de lo publico del foro.Muy bien por Full Aviation.
Hay que ir por otra licitacion con la salvedad que es muy dificil,cada vez mas dificil,conseguir un B-737 NG (700) con el potencial remanente que requiere la FAA en ciclos y motores,todo ello por los fracasos de Boeing con el MAX.
No esperaba amenos de usted. Para mi es buenísima.Yo creo que es sólo la emoción de que compran algo, como con los Bell 407...
No la calificaría de "buenísima"