Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Eduardo Moretti

Colaborador

Presentan iniciativa parlamentaria para declarar a Fabricaciones Militares, Tandanor y FAdeA como “activos estratégicos de la Nación”​

Por
Mariano Germán Videla Solá
-
23 enero, 2024



 

Presentan iniciativa parlamentaria para declarar a Fabricaciones Militares, Tandanor y FAdeA como “activos estratégicos de la Nación”​

Por
Mariano Germán Videla Solá
-
23 enero, 2024





de probada trayectoria en la construcción y diseño de aviones
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Si cambiamos que no se note....JF-17, Guaraní.



fullaviacion
@Interdefensa201

·
3h

Basta de cháchara!!! Anda pedirle garantías de pago a Cochunchoglu! Incorporando de a 10/15 por año hasta llegar a la cantidad. Más barato, más practico, más fierro. Es preferible eso a 150 de nada (desde 2013 estamos con esto por lo menos). #EMCO#EA#FAA#ARA

Y si, es más que obvio que el Stryker es superior en todo aspecto al Guaraní para las necesidades del Ejército. No descubrio la polvora; igualmente peor sería haber elegido el chino.
 
"Estamos conversando..."
Hay momentos que quiero tirar el celular a la m
Iba a comentar que en el audio en ningún momento confirma lo de los P3, se ve que el recorte lo dejó afuera. De todas maneras acá ya hemos leído que el pago se hizo asique no debería haber dudas al respecto. Lo del “estamos conversando” ya es patológico…prefiero que digan que no van a comprar nada a que la estiren así indefinidamente. Si está la voluntad que firmen de una vez y sino bueno…a seguir esperando. La FAA se merece esos F-16 y mucho más.
 
"Estamos conversando..."
Hay momentos que quiero tirar el celular a la m

pero que ? acaso están haciendo un curso para rendir el first de tanto conversar! jaja se quieren casar?

todabia no esta la luz verde desde el ejecutivo! esa es la realidad, y petri atajo el penal como pudo a la pregunta, ya la decisión no depende de el .

pd: estamos conversando es marca registrada de los ministros de defensa k, creo que patentaron la frase en 16 años!
 
Última edición:
de probada trayectoria en la construcción y diseño de aviones
Pero la culpa no es del chancho estimado, si las cosas no funcionan como deberían ni en los plazos que deberían, es porque hay responsables de esa situación que son prescindibles en gran medida. Tandanor y Fadea entiendo que vienen siendo un despilfarro, ni hablar de la cueva de ñoquis, que cuesta imaginar que las cosas pueden ser diferentes. Pero con la experiencia sobre lo que se esta viendo en la guerra de Ucrania y la necesidad enorme de munición de todo tipo yo estoy muy de acuerdo que Fabricaciones Militares sea tomada como un activo estratégico porque de echo lo es, o por lo menos debería serlo si se pone a funcionar la maquina como debería.
 
Por favor, no mezclemos las cosas, Tandanor es autosuficiente, si no completa más rápido los trabajos que el Mindef le encarga, es porque no le llegan los fondos correspondientes, por lo que concentra su tiempo y esfuerzo en quien si les paga (armadores particulares), no por nada tiene sus gradas llenas la mayor parte del tiempo
 
Por favor, no mezclemos las cosas, Tandanor es autosuficiente, si no completa más rápido los trabajos que el Mindef le encarga, es porque no le llegan los fondos correspondientes, por lo que concentra su tiempo y esfuerzo en quien si les paga (armadores particulares), no por nada tiene sus gradas llenas la mayor parte del tiempo
Bueno gracias por el dato Diego no lo tenia en cuenta, entonces mas a favor para conservarla.
 
Arriba