No nos gustan grises. Mejor, camuflados

Si tienen 26 todavía hay que traer cuántos se puedan, es muy buena la oportunidad y si sale cerca de 3.5m cada uno, yo usaría la partida destinada al 737 para traer 3 ERJ-140 más, y traer todos los posibles, sin exagerar tampoco, 10 a lo mucho, se pueden convertir en cargueros, en AEW&C, en SIGINT y cuántas cosas quieran, una plataforma barata, y más adelante ir por más B737, más adelante habrán más NG disponibles en la configuración que quiere la FAA, hoy no hay.
También sería muy interesante si pueden traer una buena cantidad de repuestos, ellos no los operan más, y con 31 aviones, me imagino que tienen bastantes repuestos que no les sirven de ahora en adelante
Entiendo que la conversión a carguero es diferente a la conversión a QC, después de todo uno es carguero y el otro combiPuede el 737-800 tambien ser una opcion en caso de no encontrar 737-700? alguno tiene info de lo que le costo a ARSA convertir sus dos 737-800 a BCF?
En la nota se habla también de llegar a una flota de 10 B-737 para 2042, yo buscaría 10 de ambos, con los 737 moves los 1500 efectivos, además, nunca van a estar todos en servicio activo a la vez, de 10 estarán 6/7 en servicio activo siempreDe hecho 10 unidades en configuración PAX (50) obedece a los requerimientos para desplegar en cualquier parte del país a una Fuerza de Intervención Rápida constituida por 1.500 efectivos diarios con tres vuelos diarios por aeronave.
Por otra parte se necesitan las plataformas AEW&C que se contemplan en la planificación de la vigilancia del espacio aéreo en conjunto con la radarización en curso.
En la nota se habla también de llegar a una flota de 10 B-737 para 2042, yo buscaría 10 de ambos, con los 737 moves los 1500 efectivos, además, nunca van a estar todos en servicio activo a la vez, de 10 estarán 6/7 en servicio activo siempre
Usted debe mover los hilos para volver a mimetizar los C130!!! Presione, amenace!No nos gustan grises. Mejor, camuflados
Tenía entendido que ese número era en 3 oleadas, pero si la idea que tienen para cada SdA que se incorpore, es llegar a la cantidad suficiente para mover 1500 efectivos a cualquier parte del país en 24 horas, te aseguras que el piso de aviones sea bastante alto, si tenés 6 C-130H como mínimo, 10 B737 como mínimo también, y así sumando capacidades, tenés una cantidad importante de aviones.Inclusive se puede extrapolar al numero de hipotéticos C-295 necesarios, 10.
Con 10 B737 la movilización la realizas en un día razón de un vuelo por aeronave..
Con 10 ERJ140, en un día con tres vuelos por aeronave, lo mismo para los C-295.
Aun no me queda claro el por que con solamente 6 C-130H se logra desplegar la totalidad de la IV Brigada Aerotransportada, teniendo éste una capacidad de 64 paracaidistas.
PD: Si consideran mover los comentarios al tema AVIACIÓN DE TRANSPORTE DE LA FAA, bienvenido.
La ventaja del C295 está en realizar el lanzamiento en vuelo o bien aterrizar en pistas semi preparadas. Son capacidades complementarias aunque parezcan redundantes.También interpreto que los C-295 debe ser mayor el número a comparación del ERJ-140LR, ya que no se tiene en cuenta la velocidad, el ERJ-140 es el doble de rápido que el C-295, así que necesitas el doble de C-295 para igualar la cantidad de efectivos movilizados en el mismo tiempo que el ERJ-140
Si totalmente, pero creo que el planteo es para mover a lugares preparados, aeropuertos y similares, solamente la tropa, supongo que el resto de material, cañones y demás que lleven va en los C-130, por eso se calculaba en base a los B-737La ventaja del C295 está en realizar el lanzamiento en vuelo o bien aterrizar en pistas semi preparadas. Son capacidades complementarias aunque parezcan redundantes.
Que usen los aviónes de aerolíneas argentinas o Cualquier otra aerolínea cómo se hizo en Malvinas.Si totalmente, pero creo que el planteo es para mover a lugares preparados, aeropuertos y similares, solamente la tropa, supongo que el resto de material, cañones y demás que lleven va en los C-130, por eso se calculaba en base a los B-737
la verdad que si, no quiero que se ofendan pero comprar esos embraer casi ejecutivos es un gasto de mas, me van a decir pero LADE¡¡¡ en caso de nesecidad se usa la flota de aerolineas como en Malvinas, los la patria es el otro no se van a negar, o si?Que usen los aviónes de aerolíneas argentinas o Cualquier otra aerolínea cómo se hizo en Malvinas.
Yo se que no es simpático lo que digo pero los embraer son aviones netamente comerciales,no tienen ningúna utilidad netamente militar.
Es humildemente mi opinión sincera,que seguro no es compartida por muchos.
En 1982 todos los 737 pertenecían a Aerolíneas, hoy casi toda la flota pertenece a lessors. No sé si ante un conflicto permitirían su uso "militar".Que usen los aviónes de aerolíneas argentinas o Cualquier otra aerolínea cómo se hizo en Malvinas.