Motor Rolls Royce civil, nada que se pueda bloquear con un veto, no hay ningún peligropregunta: Qué marca de motor tienen estos ERJ-140?
Motor Rolls Royce civil, nada que se pueda bloquear con un veto, no hay ningún peligropregunta: Qué marca de motor tienen estos ERJ-140?
Rolls Royce, pero civiles, ademas Bigua comento en su momento que la FAA ya se aseguro el tema de la logistica para estos en USApregunta: Qué marca de motor tienen estos ERJ-140?
Entonces, no pedamos tiempo, 6 a 8 para Lade, 3 a 4 para AWACS, 2 sigint, 1 COMMINt...algo más?Los motores son RR AE 3007,version civil,con mantenimiento y soporte tecnico asegurado en USA y BRASIL,avionica totalmente origen USA.
Proveedores de servicios en USA de la FAA aseguraron ningun problema en mantenimiento del AE 30007,un turbofan muy economico.
Estimo que en el mundo debe haber mas de 1000 operando,todos motorizados con el AE 3007,solo el ERJ 145LR tiene FADEC.
Una pregunta descolgada. Recuerda los sistemas que veta UK en los C295?Los motores son RR AE 3007,version civil,con mantenimiento y soporte tecnico asegurado en USA y BRASIL,avionica totalmente origen USA.
Proveedores de servicios en USA de la FAA aseguraron ningun problema en mantenimiento del AE 30007,un turbofan muy economico.
Estimo que en el mundo debe haber mas de 1000 operando,todos motorizados con el AE 3007,solo el ERJ 145LR tiene FADEC.
www.pucara.org
Por eso habría que aprovechar y cubrir el segmento de transporte medio, no será un F-28, pero convertido a QC debe tener una capacidad de carga interesanteLos motores son RR AE 3007,version civil,con mantenimiento y soporte tecnico asegurado en USA y BRASIL,avionica totalmente origen USA.
Salen 3.5 millones cada uno, la compra de los Bell 407 nomás fue 30 millones y no movió nada, una PDM de Hércules sale 5 millones, con 35 millones traes 10 ERJ-140LR, y no le mueve la aguja a nadieUstedes dicen que se pueden dar el lujo de comprar estos aviones de transporte + sacar adelante los C-130 de FADEA + comprar los F-16 ???
Y todo eso en una misma administración???
Lord orientalUstedes dicen que se pueden dar el lujo de comprar estos aviones de transporte + sacar adelante los C-130 de FADEA + comprar los F-16 ???
Y todo eso en una misma administración???
de esos 13, hacemos 7 QC, 3 AEW&C, 1 SIGINT y un COMINT, el que sobra se lo dejamos a INVAP para experimentar cosas turbias, así todo impar como le gustaQuiero 13 ERJ-140 entonces.Eso si, TODOS pintados de gris.
![]()
De todos modos, el color del TC-60 me gusta igual.Ramiro,Yo no lo vi,quiero aclararlo muy bien,no tuve esa foto,pero me cuentan que el ERJ 140LR matricula T-95 quedó algo oscuro en su gris,mas tirando al TC-60 que al TC-52.Esperemos verlo muy pronto por la Primera Brigada Aerea,este mes,en la ultima semana debería llegar el primer Huron de 2024 y el primer ERJ 140LR

gris mas oscuro es mas lindo, y mas turbioRamiro,Yo no lo vi,quiero aclararlo muy bien,no tuve esa foto,pero me cuentan que el ERJ 140LR matricula T-95 quedó algo oscuro en su gris,mas tirando al TC-60 que al TC-52.Esperemos verlo muy pronto por la Primera Brigada Aerea,este mes,en la ultima semana debería llegar el primer Huron de 2024 y el primer ERJ 140LR
![]()
www.pucara.org
No nos gustan grises. Mejor, camufladosQuiero 13 ERJ-140 entonces.Eso si, TODOS pintados de gris.
![]()