No hay recursos ni para el segundo avion.Claro, lo que no hay es el dinero para eso y para modernizar cabina y lanzar armamento del siglo XXI.
No hay recursos ni para el segundo avion.Claro, lo que no hay es el dinero para eso y para modernizar cabina y lanzar armamento del siglo XXI.
No hay recursos ni para el segundo avion.

De los 5 que tenía en servicio la FAU, uno me parece que ya fue destinado para ser expuesto.-A sus números le podríamos sumar los IA-58 Pucara que tiene Uruguay en "conserva" ocho
los (5) que tenia operativos y las (3) células completas de los Pucara ex Colombianos
Confórmate, si el proyecto sigue adelante y se completa media docena de aviones.-O sea que podría haber unas (30) células de IA-58 Pucara que podrían ser recicladas
y reconvertidas a "Fenix"
Chuachis.Saludosss
En Rio Cuarto le colocarán el pod DEFA 30 mm y despues vuela a Rio Gallegos.Destinado al Escuadron Guerreros del Hielo,si ven el empenaje ya salió de FAdeA con el escudo que lo identifica,de esta forma la X Brigada Aerea operará a partir de su arribo con cuatro (4) IA63 PAMPA III B2,está muy bien pues puede poner en vuelo dos (2) PAC.
![]()
Nota:Arriba y a la derecha se ve la puntera del plano derecho del TC-61 que permanece afuera.
![]()
Al lado está el A-582
![]()
![]()
Me parece que es un sistema para rechazar la lluvia,afecta a tension superficial de la gotas de lluvia y crea una superficie fina de agua,el PAMPA no tiene un limpia parabrisas.Por que tiene de color dorado la parte delantera de la cabina?.homepen
Ah ok, gracias, pero solo lo vi en esta unidad, los otros no lo vi.Me parece que es un sistema para rechazar la lluvia,afecta a tension superficial de la gotas de lluvia y crea una superficie fina de agua,el PAMPA no tiene un limpia parabrisas.
Si, pero no sirven para nada.Creo que Litioss quizo decir que los ex colombianos fueron vendidos/regalados a Uruguay como repuestos.
Yo estuve hace dos años por ahí, y el estado del Canberra, es vergonzoso.
Fuerza Aérea Argentina
Camera a free jQuery slideshow with many effects, transitions, adaptive layout, easy to customize, using canvas and mobile readynoticiasenvuelo.faa.mil.ar
Se lo ve muy deteriorado,parece que le llegó al B-105 su tiempo para volver a su esplendor otra vez.Yo estuve hace dos años por ahí, y el estado del Canberra, es vergonzoso.
Si no es un secreto de estado ¿se podrá saber cuales son las matrículas de los mismos?
En un post un dia las aclaré,habria que buscar.
A-561: IA 58H FENIX ISR (OVX 501)
A-582: IA 58D fue el avion que realizó la campaña de homologacion del pod INVAP ISR,está a la espera de remotorizacion en el Hangar 90
A-582: IA 58D a la espera de remotorizacion es empleado por el CEV para mantener habilitacion de pilotos,es el que presenta el camouflage simil Europe 1.No está en el Hangar 90.
A-5.....: IA 58D en el Hangar 90 a la espera de remotorizacion.
Tal vez algun forista recuerde la matricula del cuarto IA 58D
www.instagram.com
Qué mala ondis!!!Si, pero no sirven para nada.
No Juanma,por los que estan en FAdeA preguntaron,ya tiene la informacion Dagger que necesitaba.A-568: Camuflado
A-571: Sin motores en Hangar 90
A-582: Gris, escudo del CEV en la cola.
A-585: Sin motores en Hangar 90
Igual creo que preguntaba por los almacenados...
No,estan en todos los IA 63 PAMPA II y III B2,es un efecto del sol sobre el cristal delantero al momento de la fotografiaAh ok, gracias, pero solo lo vi en esta unidad, los otros no lo vi.