Si el EA estuviera interesado en los CH-46E ya hubiera sumado su requerimiento a la LOR de la FAA.Recuerde que este caso lo administra el Grupo Militar de la Embajada de USA en Argentina y por ser helicopteros es de administracion, y apoyo del US ARMY,hay dos Tenientes Coroneles y un Coronel del US ARMY en la Embajada de USA en Argentina con muchas comunicaciones y relaciones con el EA y que llevaran el caso si se dá la compra.
De esto se infiere que el EA no está interesado en CH-46E,ha firmado una carta de intencion por helicopteros Airbus H.125,los verán mucho mejor que los CH-46E para cumplir con su mision.
Cuando la FAA con recursos propios financiados con el Programa FMS adquirió los cuatro (4) BELL 421 EP,las reuniones de coordinacion para las miscelaneas,las teniamos en el E Condor con los Oficiales del US ARMY,Yo concurría por las capacidades MEDEVAC,tipo y cantidad de camillas por helicoptero que se compraba,las facilidades para conectar dentro de los helicopteros equipo biomedico para estabilizar pacientes criticos.Ahi fui donde compredí que todo helicoptero comprado por FMS es responsabilidad del US ARMY.
De esto se infiere que el EA no está interesado en CH-46E,ha firmado una carta de intencion por helicopteros Airbus H.125,los verán mucho mejor que los CH-46E para cumplir con su mision.
Cuando la FAA con recursos propios financiados con el Programa FMS adquirió los cuatro (4) BELL 421 EP,las reuniones de coordinacion para las miscelaneas,las teniamos en el E Condor con los Oficiales del US ARMY,Yo concurría por las capacidades MEDEVAC,tipo y cantidad de camillas por helicoptero que se compraba,las facilidades para conectar dentro de los helicopteros equipo biomedico para estabilizar pacientes criticos.Ahi fui donde compredí que todo helicoptero comprado por FMS es responsabilidad del US ARMY.
Última edición: