Amigos
Dia de la Independencia, Banda del Liceo Aeronáutico Militar de Funes
Saludos
Dia de la Independencia, Banda del Liceo Aeronáutico Militar de Funes
Saludos
Entonces sería:
![]()
IA-100
![]()
![]()
IA-100B
![]()
![]()
laopinionaustral.com.ar
En la sinusoides del desaliento comienza a trepar la curva para augurar una semana positiva,abandona la curva del pesimismo y desaliento para positivarse...asi vamos transcurriendo nuestros dias,comenzamos octubre,tal vez llegue el primer Bell 407 GXi.
Está muy metafórica la cosa.Los TPT no ahí vienen, no tienen alas o por barco.
Que se busque otra frase
Puede ser, facha como para "avión deportivo", pero escasa visibilidad como para "avión de instrucción".Mas lindo era el anterior!!!!!!!!!!!! mas aerodinámico
Saludos
Fui uno de los críticos de esa poca visibilidad. Ahora no es tan fachero pero es evidente que se tiene una mayor área de visión hacia adelante y hacia los costados.Puede ser, facha como para "avión deportivo", pero escasa visibilidad como para "avión de instrucción".
Por las dudas, y que no queden................. lo dije en su momentoSimplemente la visual del avión, es mucho más acotada que la del resto de los entrenadores. Punto. Más si se la compara con el otro avión que hoy tiene la FAA para entrenar pilotos, Grob.
Y eso es un hecho fáctico, que el IA100 se puede volar, nadie lo discute.
Besos
Para carga no paletizada,todos los SAAB 340B tienen esta puerta de carga.Es muy versatil este avion y la FAA se dió cuenta que puede sacarle muchos beneficios.![]()
esa puertita trasera, recien la veo.........
Un lindo recuerdo del MB 411 patente AA 0207 de la ESFA cuando fue dado de baja por irrecuperable.![]()
Estos Unimog MB 411 son modelo 1961,son MADE IN GERMANY,fueron adquiridos para remolcar aviones,son vehiculos tecnicos,tienen una toma de fuerza atras para utilizar herramientas como las desmalezadoras,los he visto trabajar con otras herramientas como zanjadoras,como bombas de agua, son un vehiculos unicos,el techo es rebatible,es de lona,tienen 16 marchas,la mejor tecnologia de MB de alemania de los años 60,son como un tractor,cumplen esa funcion en la FAA.
Todo y mucho mejor , siempre bien mantenidos por el Grupo Base X.Todo se alista y mantiene como para abrir las puertas y comenzar a operar,asi es la FAA,siempre nuestro Norte fue el Sur.Más que seguro que la X Brigada va a recibir una buena renovación y mantenimiento de todas sus instalaciones más aun con el futuro que se viene. Consulta; siguen estando los túneles o refugios?.