F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
No javi este tema ya no da para mucho mas ... sea lo que sea que venga no sera una gran sorpresa para nadie.

Abrazo
 
S

SnAkE_OnE

Stalder es totalmente asi, en todo caso la tercerizacion del mantenimiento y el sostenimiento, se refiere mas a no perder calificaciones y capacidades especialmente del vuelo supersonico y un par de cosas mas...
 
stalder dijo:
En realidad el hecho de que se hagan licitaciones sobre el SDA Mirage indica que

1) se aseguran la operacion de un escuadron con razonables niveles de seguridad

2)Dado que no se tienen ya repuestos para ese SDA veo logico asegurarse el circuito logistico

3)Cualquier reemplazo no llegara como minimo hasta finales del 2010 o mediados del 2011/12

Ninguna de estas cosas es incompatible con el reemplazo

Un abrazo
Bueno Amigo Stadler( le estoy mandando un MP con temas salorencisticos) eso que ud menciona hay que darlo por descontado ya que cuanto tiempo mas se podria rotar 10/12 M III/V que supuestamente quedarian no mucho despues de rodar tanto tiempo por Arg los delta si o si tiene que tener su merecido descanso y un muy buen reemplazo
Saludos
 
Guitro01 dijo:
No javi este tema ya no da para mucho mas ... sea lo que sea que venga no sera una gran sorpresa para nadie.

Abrazo
Fer yo lo decia por si seguiamos con este modelo como el que supuestamente vendria o ya se cambio por otro
Saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
La única verdad es la realidad muchachos, basta de engaños, no se dejen llevar por promesas o datos que dejaron de ser fiables, hace 5 años que esta administración no invierte dinero en la fuerza aerea, y esto no lo puede desmentir nadie.

¿se le puede poner un par de aim9 al tren bala? :yonofui: (modo derruido activated :sifone: )
 
SnAkE_OnE dijo:
como dije...hay inversiones pero por ahora no son suficientes!

Se invirtio en aviacion de transporte y es cierto pero en la aviacion de combate me parece que no se invirtio en nada y es grave el pais esta en condiciones de reemplazar los deltas falta la decision politica.

saludos
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
como dije...hay inversiones pero por ahora no son suficientes!
Es como un auto, si lo descuidas durante años, después para levantarlo por más que le pongas guita, ésta no te va a alcanzar para ponerlo en un nivel anterior al deterioro.

Es tal el nivel de deterioro, que la guita que se ponga se la va a terminar por comer.

Es como tener un auto con los aros fundidos, por más que gastes una fortuna en aceite, si no reparás el motor o comprás uno nuevo............. Y para eso hay que gastar mucho más que el agregado de aceite cada tantos kilómetros de recorrido. Pero como todo auto fundido, va a llegar un momento que por más aceite que le metas al motor, éste en un determinado momento va a decir no va más.

Salute
Derru
 

Nicanor08

Forista Sancionado o Expulsado
¿pero hago la pregunta del año cuando teto llegan los F-16?
El que me la responda es Díos:yonofui::yonofui::yonofui::yonofui:

si los F-16 todavia no los compran entonces tamos haci:puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke::ack2::ack2
::ack2::ack2::ack2::ack2::ack2::ack2::ack2::ack2::ack2::ack2::ack2::ack2::ack2:
 

preloader

Colaborador
vas a tener q esperar, mucho mucho, la compra no esta realizada, ni tampoco decidido.

hay quienes dicen q hasta el 2011/12 siguen los deltas.

un año de mantenimiento mas tienen los mirage...
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
vas a tener q esperar, mucho mucho, la compra no esta realizada, ni tampoco decidido.

hay quienes dicen q hasta el 2011/12 siguen los deltas.

un año de mantenimiento mas tienen los mirage...

Si hasta trajeron piezas de motores y astródromos (1) de los Elkan chilenos. . .:yonofui:

(1) Astródromo = Glass cockpit

Salutti.
 
uy,se me olvido Pakistan:biggrinjester:....pero al menos sus Mirage estan en proceso de sustitucion(creo que los reemplazaran por el FC-1/JF-17 de fabricacion china),nosotros todavia estamos en "veremos dentro de unos cuantos años":yonofui:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba