Y no se podria llamar a concurso solo a personal capacitado de Fadea para que integre la FAA?, no pasar todo el personal sino que se llame a los que quieran pasar a formar parte de la fuerza, eso si quizas con otro sueldo y demas, pero no creo que un tecnico estudie para eso y quiera estar barriendo pisos y tomando mate, la aviacion debe ser algo dentro suyo para haber tomado esa carrera, tomando unos pocos que esten bien capacitados y que capaciten al personal actual de la FAA se podria avanzar en algo, de paso eliminar otro brazo de terciarizacion que Isaac busca reducir, eso si no se si para la FAA sera mas facil hacerse de insumos, pero ya dependeria de ella misma y no de otros.
* Integrar "X" cantidad de tecnicos de Fadea a la FAA.
* Que entre la FAA y esos nuevos tecnicos se desarrolle un curso para los que actualmente están.
* Que se empiece de a poco quizas primero los de C-130, despues los de Pampa y asi.
Habria que analizar los porcentajes de personal que trabajan en relacion a los proyectos de la FAA y los que lo hacen en otros proyectos como el de el KC-390, esos deberian quedar ahi.
Hablo al boleo ya que no tengo mucho conocimiento de las tareas, tiempos, contratos, etc que hay de por medio.
* Integrar "X" cantidad de tecnicos de Fadea a la FAA.
* Que entre la FAA y esos nuevos tecnicos se desarrolle un curso para los que actualmente están.
* Que se empiece de a poco quizas primero los de C-130, despues los de Pampa y asi.
Habria que analizar los porcentajes de personal que trabajan en relacion a los proyectos de la FAA y los que lo hacen en otros proyectos como el de el KC-390, esos deberian quedar ahi.
Hablo al boleo ya que no tengo mucho conocimiento de las tareas, tiempos, contratos, etc que hay de por medio.